3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 50                                                                                                         Diciembre 15, 1995

Mis Amados Discípulos: 

Como ahora estamos a mitad de mes, sientan el poder de la potente Llama de la Ascensión alcanzándolos y colmándolos con gozo y felicidad. Mientras continuamos el trabajo de los pocos meses pasados, les pido que tomen algún tiempo para ir al interior y reconocer lo que verdaderamente se ha logrado, no sólo para Shamballa y todo el planeta Tierra sino también dentro de ustedes mismos. Ahora expandan la visión hasta vuestra familia inmediata y seres amados. ¿No han también cambiado durante este curso del trabajo por Shamballa? La unicidad de toda vida se ha vuelto mucho más fuerte y se incrementará en los próximos varios años mientras, juntos, nos preparamos para el nuevo milenio.

 

DECRETO PARA EL VEHÍCULO EMOCIONAL DE SHAMBALLA 

En el nombre, poder y autoridad de nuestro Dios Padre-Madre, a través de la Presencia YO SOY de todos los chelas y trabajadores de la luz por doquier, invocamos a todos los miembros del reino angélico, a todos los seres elementales altamente evolucionados y a nuestros hermanos y hermanas ascendidos para que ¡VENGAN AHORA! 

Permitan que la antigua y sagrada hermandad de ángeles, elementales y la humanidad sea restablecida aquí mismo y ahora mismo, para purificar y sellar toda negatividad que aún permanezca dentro del cuerpo emocional de este sagrado foco de luz. Desde hoy en adelante, que sólo las puras Cualidades Divinas, especialmente el amor, la paz y el gozo, sean sentidos y emanen desde Shamballa y sean compartidos con toda vida en todas partes. 

Especialmente en este mes invocamos las perfectamente balanceadas energías del amado Santo Triunvirato: 

Amado Señor Maitreya, a través de la llama azul de tu poder, asístenos siempre a sentir la realidad del divino principio que ahora se ha manifestado a través del vehículo emocional de Shamballa. 

Amado Señor Gautama, a través de la dorada llama de tu sabiduría, asístenos siempre a sentir la realidad del divino principio que ahora se ha manifestado a través del vehículo emocional de Shamballa. 

Amado Sanat Kumara, a través de la llama rosa de tu amor, asístenos siempre a sentir la realidad del divino principio que ahora se ha manifestado a través del vehículo emocional de Shamballa. 

Como este, el más grande de los cuatro vehículos inferiores también envuelve a los vehículos mental, etérico y físico, a través del poder de divino amor y perfecto balance que estos cuerpos ahora se conviertan en uno, permitiendo al foco físico de Shamballa elevarse siempre más alto en las poderosas alas de la Llama de la Ascensión ahora y para siempre.  

Así es, Amado YO SOY. 

Recuerden siempre, amados seres, hay muchos grandes seres de luz residiendo en los más elevados planos, que los observan y los apoyan en vuestro servicio a este planeta. Todos nosotros estamos agradecidos por vuestra asistencia y los envolvemos en nuestro amoroso abrazo mientras dan este decreto por el vehículo emocional de Shamballa durante el próximo período de siete días. 

Santo Æolus

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas