2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 49                                                                                                             Diciembre 8, 1995

 

Amados chelas: 

Como este mes celebraremos la Fiesta de los Ángeles, focalicemos ahora nuestra atención en el reino angélico, mientras todos sus miembros asisten en el presente en la restauración de Shamballa. 

Tomen una profunda respiración, cierren los ojos y vean ante ustedes un magnífico ser angélico, a quien reconocen como uno de los miembros de vuestra personal fuerza de tareas. Este gran ser de luz sonríe y mientras se aparta de vuestra vista, rápidamente se vuelven concientes de las legiones de ángeles, desde el más pequeño de los querubines hasta los más grandes seres angélicos quienes se mueven a través del universo y pueden sostener un entero sistema solar en sus amorosas manos. 

Ustedes son conocedores de que ellos han venido ante vuestro pedido para asistir en la restauración de Shamballa y están sólo esperando vuestra directiva a fin de comenzar este amoroso servicio para la Tierra. A vuestro comando ellos se extienden en todas las direcciones, moviéndose a través del planeta y rápidamente llegan al gran foco físico de Shamballa. Descienden hasta el suelo, donde son saludados y bienvenidos por incontables miembros del reino elemental. 

Son estos seres elementales, especialmente los gnomos, los silfos, las ondinas y las salamandras, quienes han trabajado diligentemente durante los varios meses pasados. Ellos han ido profundamente hasta el mismo centro de la Tierra y se han elevado hasta el más alto nivel de la atmósfera que rodea al planeta, purificando toda negatividad y restableciendo la prístina belleza de Shamballa. 

Ahora ha llegado el momento para que las legiones angélicas, como guardianes de las Virtudes de Dios, dispensen sus regalos de fuerza, poder, sabiduría, iluminación, amor, gozo, consagración, compasión, libertad y todas las otras bendiciones dadas a la Tierra por nuestro Dios Padre-Madre. Estas cualidades se filtran a través de todos los aspectos de este sagrado foco, especialmente colmando el vehículo emocional, de modo que la gente por todas partes pueda conectarse con Shamballa a través de su naturaleza de sentimientos, entendiendo más plenamente su verdadera realidad y razón de ser. 

Amados seres, tomen unos pocos momentos ahora mismo y sientan profundamente dentro del ser cómo una nueva y más alta vibración ha colmado ahora los vehículos físico, etérico, mental y emocional de Shamballa, mientras una magnificente paz cubre a toda la propiedad en todos los niveles de conciencia. ¡La perfección de esta resplandeciente catedral de viviente luz ha sido restaurada! Así es, amado YO SOY. 

Amados seres, suavemente comiencen a retornar la atención a la ubicación física, pero mientras lo hacen, hagan la petición a la Presencia YO SOY de que, desde este día en adelante, quieren permanecer plenamente conectados a niveles internos a través del foco físico de Shamballa en vuestro corazón al foco físico de Shamballa en Long Island. Esto les permitirá servir más perfectamente al planeta Tierra como uno de mis discípulos. Durante toda la semana que viene incrementen esta conexión interna y sientan mi amor envolviéndolos, porque el tiempo ahora atrae más cerca a la poderosa Llama de la Ascensión para que resplandezca y nos preparemos para dar la bienvenida  al nuevo y hermoso año. 

Æolus, Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas