1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 48                                                                                                              Diciembre 1, 1995

 

Amados Seres: 

Hoy entramos al último mes de un magnífico año colmado con amor que ha permitido que tuviera lugar un tremendo crecimiento espiritual en toda la gente de este planeta. Los corazones y las mentes se están abriendo a un nivel de conciencia mucho más elevado y las actividades espirituales por todas partes se están preparando para grandes incrementos, no sólo en su membresía, sino también en su servicio mundial. Hoy permítannos primero ofrecer nuestra gratitud por todos los maravillosos cambios que se están manifestando a través de la faz de la Tierra mediante el poder del amor, antes que continuemos con el trabajo en que hemos estado involucrados desde Setiembre. 

Para asistir más ampliamente a Shamballa en la preparación que se requiere antes que pueda tener lugar una gran expansión de servicio les pido que focalicen la atención sobre el cuerpo emocional de este gran foco de luz, invocando especialmente al señor Gautama, al amado Sanat Kumara y al Señor Maitreya para asistir en este servicio.

 

INVOCACIÓN POR EL CUERPO EMOCIONAL DE SHAMBALLA 

Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda vida, como deseamos trabajar juntos en UNICIDAD en todo momento, ahora llamamos a todos nuestros hermanos y hermanas de la familia del hombre, a todo el reino angélico, al reino de la naturaleza y los cuatro elementos. VENGAN AHORA y asistan en la restauración del vehiculo emocional del foco físico de Shamballa. 

Especialmente este mes invocamos al bendito Sagrado Triunvirato. Con vuestro perfecto balance de las cualidades de amor, sabiduría y poder, ayúdennos a restaurar nuestra amada Shamballa a la prístina gloria y perfección que este sagrado Foco de Luz conoció cando fue primeramente manifestado y comezó a servir a nuestra Tierra. 

Pueda la mano de amor y amistad ser ofrecida en todo momento por los miembros de esta Actividad a toda la gente por doquier. A través del todo penetrante amor y paz que ahora envuelve a este foco y emana a través de nuestro entero planeta, puedan la armonía y hermandad volverse la fuerza directora en todas las relaciones humanas. 

¡Sabiendo que cada llamada que hacemos es cumplimentada aún mientras hablamos, nosotros aceptamos esto hecho aquí mismo y ahora! Así es, amado YO SOY. 

 

¡Concientemente elijan sus pensamientos, acciones y palabras cuidadosamente mientras trabajan con esta invocación durante la próxima semana y todo este mes, asistiendo este año hasta el final así como comenzó, colmado con la cualidad de amor divino! 

Æolus

Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas