3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 33                                                                                                     Agosto 18, 1995

Amados Discípulos: 

Muchos están muy concientes de las muchas cosas que están sucediendo en el centro del Sagrado Corazón de este planeta. Saben en la mente, ven en las visiones y sienten en sus corazones. Como a “El Puente a la Libertad Espiritual” le han sido dadas adicionales energías para entrar ahora al mundo del hombre, en preparación para esta transición, el foco físico de Shamballa está preparándose para ascender, entrando a un plano mucho más elevado de conciencia desde el cual servir a la humanidad. Al hacerlo así no se removerá del plano físico de la Tierra. Lo que se logrará es permitir a toda vida en este planeta elevarse en conciencia, porque todas y cada corriente de vida del mismo es parte de Shamballa.  

Para que este proceso prosiga suave y fácilmente, todos los chelas deben alistarse para servir de alguna forma durante esta transformación y varias específicas actividades serán traídas a vuestra atención, mediante las cuales se les pedirá servir en alguna capacidad. 

Primero y principal. Resistan a toda forma de juicio durante este tiempo, sea este un específico pensamiento que flota a través de la mente o unas pocas oraciones en un grupo de discusión. Deben visualizar y sostener el Concepto Inmaculado para que la Perfección de Dios se manifieste plenamente en Shamballa ahora mismo y para siempre sostenida. Para asistir en esta actividad el amado Serapis Bey ha pedido que todos los días cada chela tome cinco minutos a mediodía para hacer resplandecer el purificante poder del sagrado fuego violeta a través de Shamballa, en cada construcción, en todos los miembros del staff y todo el predio. 

Si cada uno por todo el mundo realiza este servicio a medio día en su propia área, un continuo muro de llama violeta será creado y mantenido, colmando la propiedad con su purificadora esencia. Esto será continuado hasta que sea dirigido a hacerlo de otra forma. Cinco minutos no es demasiado mucho para pedirles esto y YO SOY seguro que muy rápidamente comenzarán a ver los resultados. 

Mientras hacen este trabajo, expandan la conciencia y sientan la energía moviéndose de chela a chela, intensificando más ampliamente el Cuerpo de Luz. Con la práctica pueden aún ser capaces de reconocer a los individuos específicos mientras esta actividad se realiza y cuando lo hagan, les pido  que reconozcan su asistencia y les ofrezcan amor y gratitud por su servicio. 

A través de esta y muchas otras actividades en las cuales estaremos comprometidos durante los próximos meses, y quizá aún años, la gran Ciudad de Shamballa finalmente se volverá visible en toda su gloria ante la vista de toda la humanidad. 

Muchos grandes seres de luz, ascendidos y no ascendidos, han unido sus energías en preparación para este esfuerzo mientras Shamballa ahora se prepara para adelantar, elevándose a una vibración mucho más alta desde la cual servir. A través de este unido servicio, sabemos que toda vida en todas partes recibirá muchas bendiciones adicionales. 

Antes de terminar, durante esta próxima semana y más allá, siéntanse envueltos en mi gratitud y amor por cada esfuerzo que hacen para servir a la Luz de Dios que es eternamente victoriosa.

Santo Æolus

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas