4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 17                                                                                                     Abril 28, 1995

Benditos seres: 

Me dirijo a ustedes de esta forma porque los veo siendo firmemente elevados hacia un siempre más alto, sagrado y santo estado de conciencia, mientras continúan decretando con entusiasmo y fe para que la Presencia de Dios YO SOY tome pleno comando de vuestras vidas. 

Mientras siguen este proceso de unificación y llegan a entrar en una constante comunión con esta siempre presente parte de ustedes mismos, he observado que de vez en cuando, puede haber confusión dentro de la conciencia debido al hecho de que pueden pensar que no siempre se focalizan sobre la divina realidad. Así esto es tan necesario, en los primeros estados de desarrollo espiritual, que una sola corriente de vida despierta  debe con frecuencia tomar tiempo durante el curso del día para concientemente colocar su atención sobre la Divina Presencia, creando así una sólida y firme base sobre la cual poder construir. Sin embargo, de ninguna manera esto significa que cuando no están concientemente pensando en Dios, no estén sintonizados, porque una vez que esta conexión ha sido hecha y permanecen purificados y claros, esta conexión está siempre abierta. Con el tiempo llegarán a crear una maravillosa y amorosa relación, hablando con la Presencia y escuchando por una respuesta en una manera muy natural y fácil. 

YO SOY seguro que pueden recordar muchas situaciones en la vida cuando fueron inspirados con sólo las palabras correctas para compartir, ofreciendo consuelo a un amigo, pariente o aún a alguien con quien no tenían aparente conexión, trayéndole confort. En momentos tales como estos podrían no haber concientemente invocado la Divina Presencia, pero ciertamente estaban trabajando lo mismo en la luz. 

Como mi amado hermano Saint Germain ha dicho, “el desarrollo de una naturaleza espiritual no sucede en una noche” y para ser de valor duradero debe ser realizado un paso por vez, teniendo paciencia consigo mismo y los demás en cada paso del camino, mientras el plan individual y el magnífico futuro de este planeta rápidamente continúa desarrollándose. 

Cierren los ojos ahora, amados seres y tomen unos pocos momentos para ofrecer amor y gratitud a vuestra Presencia. Siéntanse envueltos dentro de este amoroso abrazo de gran luz y reverencia por la propia vida. Afirmen concientemente en la propia mente que los siete cuerpos han venido juntos a crear un magnífico ser de luz, quien tiene muchas grandes cosas para hacer en este tiempo de vida. Expandan la visión y vean la magnificencia de todos los hermanos y hermanas en esta actividad de luz. Ofrezcan gratitud a Dios por la maravillosa oportunidad de estar juntos una vez más. Sepan que mientras hacen esto, YO SOY también envolviéndolos en mi amor. 

Æolus