2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 15                                                                                                   Abril 14, 1995

 

Amados co-servidores: 

 Durante esta semana pasada el poder del Cuerpo de Luz que rodea a este bendito planeta ha sido grandemente intensificado debido al incrementado entendimiento y aceptación de la información compartida con ustedes hace justo siete días. ¡Mi esperanza es que esas palabras de verdad tocaran una cuerda en la conciencia y trajeran a la luz más amplio recuerdo de los divinos planes individuales, porque ha llegado el tiempo para plenamente manifestar quienes verdaderamente son aquí en la Tierra! Deben también apoyar y asistir a todos los chelas y estudiantes de la luz para que hagan lo mismo, sin juzgar, sosteniendo el concepto inmaculado para cada uno y confiando en que la Presencia de Dios los guiará a ellos perfectamente en sus senderos. 

Recuerden que, por todas las apariencias externas, dos mil años hace, el divino plan de un hombre hermoso en la primavera de la vida fue cercenado. Sin embargo con el tiempo, cada uno llegó a entender la verdad de que su misión sobre la Tierra estaba completa. A través del amor, el amado Jesús eligió antes de encarnar venir y mostrar a los hombres y mujeres el camino de regreso a casa en una forma muy poderosa y dramática. Desde entonces, aquellos con los ojos para ver y los oídos para escuchar la verdad – entendiendo la realidad de su sacrificio – han estado siguiendo su ejemplo. 

Han experimentado lo que han necesitado, desarrollando las cualidades de divino amor, sabiduría y poder para seguir este mismo rumbo, cada uno en el propio y único modo y nosotros en los planos ascendidos hemos estado siempre allí, amorosamente observando el crecimiento y asistiendo en el desarrollo durante las edades, hemos compartido vuestro gozo durante tiempos de grandes logros y los hemos confortado cuando tropezaban. ¡Todos y cada uno de ustedes hicieron un largo camino, especialmente durante este tiempo de vida y con la ayuda de todos nuestros hermanos y hermanas, ascendidos y no ascendidos, el progreso hacia adelante en la Luz está asegurado! 

Durante esta sagrada y santa estación, cuando la Llama de la Resurrección arde brillantemente dentro de toda vida, tomen tiempo para entrar con frecuencia en silente comunión con la presencia de Dios y contemplen el propio progreso. Ofrezcan gratitud por las muchas herramientas que se les ha dado a través de la antigua sabiduría acumulada dentro del cuerpo causal y liberada para ustedes en el tiempo perfecto del desarrollo. Han verdaderamente dado a la Divina Presencia pleno dominio sobre vuestra vida, amados seres. 

Continúen continuando, porque la manifestación de la perfección del divino plan de este planeta esta bien encaminada. ¡Yo así lo decreto y ustedes pueden una vez más aceptarlo hecho! 

El Morya, Chohan del Primer Rayo

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas