4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 38                                                                                                                                   Setiembre 23, 1994

 

Amados Chelas: 

Afortunada es la persona que, debido a que la gente a su alrededor en el tiempo de transición, se encuentra a sí misma en una atmósfera de amor, apoyo y coraje hacia su próximo paso. Cuando una corriente de vida entra en los planos internos, el amor y conciente determinación de aquellos a su alrededor, de sostener una atmósfera de paz y pureza lo asistirá a una casi inmediata aclimatación a aquellos planos. Esta atmósfera la protegerá de la negatividad de los planos del más bajo astral, permitiéndole ver sólo Seres de Luz, quienes lo guiarán rápidamente hacia arriba dentro de los Planos de Luz y dónde necesita estar. 

Se puede notar que, mientras los seres amados lo rodean, la consciencia del alma que se prepara para la transición puede dejar sus alrededores frecuentemente, aunque la fuerza de vida aún no haya sido quitada de su vehículo físico. Durante esos momentos, el ser está investigando los planos internos, encontrando su dirección, viendo y comunicándose con Seres de Luz, frecuentemente con amigos y parientes que le han precedido en este viaje tan especial. Como resultado de estas experiencias, junto con el retorno a la conciencia física de vez en cuando, puede algunas veces parecer confundido. Entiendan que el ser amado se está preparando para un evento muy importante y tiene mucho que hacer. Con frecuencia, el alma que se está preparando para partir puede pedir – con la más profunda sinceridad – ser llevada a casa, porque su deseo interno de retornar al Hogar de Su Dios Padre-Madre se ha vuelto muy intenso. 

Es mi esperanza que algunas de las enseñanzas impartidas sean útiles, para permitirles saber por qué es tan importante mantener el trabajo de limpiar los planos astrales, mientras aún caminan la Tierra. Ustedes, nuestros chelas, recibieron el privilegio de encarnar con esa felicidad y anticipación de servir a la Luz. Entonces, cuando en realidad encuentran el peso de los vehículos que habitan en la Tierra y la conciencia humana que los rodea, el servicio algunas veces ha parecido difícil. 

¡Yo – Serapis – les pido que sientan el gozo y la felicidad en el servicio a la vida que primero sintieron, cuando estuvieron ante los Señores del Karma y recibieron el gran privilegio de encarnar! ¡Continúen siempre  continuando! 

Ahora yo los bendigo con la Luz de la Llama de la Ascensión que es eternamente victoriosa y los envuelvo en mi Amor. 

Serapis  Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas