3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 46                                                                                                         Noviembre 18, 1994

Mis amados estudiantes: 

Un punto importante de la ley cósmica es que nosotros, en los planos ascendidos, debemos honrar vuestra completa libertad de elección con respecto a cuánto de vuestra propia fuerza de vida desean entregar para asistir a otros. Cada vez que dan, añaden al gran depósito de energía cósmica, desde el cual ustedes y todos los otros pueden continuamente atraer. 

Es con gran gozo que Yo puedo decir que hemos encontrado una y otra vez que – dejados a vuestros propios recursos, de acuerdo con el deseo personal de servir – ustedes han sido muy generosos con la propia sustancia de vida. ¡No hay necesidad de apurarlos para servir, sino sólo animarlos a continuar continuando mientras caminan el sendero del entendimiento! 

Amados seres, como nosotros siempre estamos conectados a través  del Cuerpo de Luz cada uno de ustedes conoce muy bien el gran amor y amistad de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos. No obstante, allí puede y habrá ocasiones en que se pueden sentir muy solos. 

Encontrarán particularmente que durante tiempos de cansancio y stress, los vehículos inferiores, especialmente el cuerpo emocional puede vacilar, negándose a permanecer firmemente focalizado sobre la Luz. Esto no es inusual ni deberían ser tan duros con ustedes mismos cuando, de vez en cuando, parece faltar fuerza y resistencia. Como hemos caminado este sendero antes que ustedes sabemos muy bien vuestra situación y les extendemos nuestro amor y silencioso apoyo durante  estos tiempos cuando hacen una pausa y toman una profunda aspiración, permitiéndose descansar, reconstruyendo la fuerza y confianza espirituales interiores. 

Todos los siete cuerpos son maravillosos instrumentos del más alto Dos viviente. Las necesidades del cuerpo físico, o de cualquiera de los cuerpos inferiores son muy importantes, no sólo para ustedes sino para vuestros Dioses Padres. Con frecuencia los estudiantes de la Luz pasan por alto su importancia y no sienten, o conscientemente no ofrecen gratitud por la perfección de todo su ser. ¡Amados seres, deben tomar tiempo para descansar, nutrir y sostener los vehículos físico, mental, emocional y etérico! Si no lo hacen así, no pueden servir apropiadamente a las propias  necesidades espirituales o a las necesidades espirituales de este entero planeta a vuestro más pleno potencial. 

Mientras toman tiempo y dan algunos serios pensamientos a este tema, YO SOY seguro que recibirán adicional entendimiento. Luego ofrezcan gratitud a Dios por cada uno de los cuatro vehículos inferiores. Cuídenlos y respétenlos de modo que puedan verdaderamente ser el sagrado cáliz de la más elevada conciencia para vuestra Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico - el perfecto canal para las energías del Cuerpo Causal hacia el mundo de forma. 

Recuerden siempre, nosotros estamos ciertamente muy agradecidos por vuestra Presencia encarnada. Conscientemente sabemos y aceptamos que cada uno de ustedes son un Puente a la Libertad Espiritual para toda vida en este amado planeta Tierra.

Dwjal Kuhl

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas