1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 44                                                                                                                  Noviembre 4, 1994

 

Amados Amigos: 

Muchos de ustedes habían esperado que este año de Iluminación hubiese sido mucho más gentil – y quizá más fácil – que el año del Primer Rayo, que lo precedió. ¡Ahora, están descubriendo que el amado Segundo Rayo de Dios tiene sus propias lecciones a ser aprendidas y ellas, también, pueden ser difíciles! 

Hay también muchas cosas importantes a recordar y Yo trataré de ayudarlos tanto como pueda. Es mejor recordarles los Divinos Principios que permanecen dentro de las Leyes Cósmicas, bajo las cuales deben funcionar Maestro y estudiantes. De acuerdo con esto, mi ayuda debe ser dada de tal forma que no interfiera con vuestras experiencias de vida, porque ellas son el regalo de la Divina Presencia para ustedes, ofrecidos a través de la amorosa administración del Santo Ser Crístico. Yo puedo sólo darles las herramientas o líneas guías mediante las cuales ustedes deben resolver algunos problemas que se les presenten en la sala de clases de la Tierra. 

Cuando aceptan el amoroso consejo del propio Cristo Interno en la vida diaria, el proceso de renuncia adelanta con gran poder. La Consciencia Crística involucra aceptar la responsabilidad por la oportunidad de manifestar de acuerdo con la Divina Voluntad. Cuando aceptan esta responsabilidad a un nivel conciente, toda clase de cosas interesantes comenzarán a suceder en la vida diaria. 

Aceptar la responsabilidad por el uso de la Divina Energía, siempre involucra el compromiso de ayudar a otros, así como también a uno mismo. Así, cuando toman la decisión de someter la voluntad humana a Dios, estarán probando miríadas de oportunidades para completar esta renuncia. ¡Muchas de las lecciones de vida pueden volverse más desafiantes que antes habían pensado que serían posibles!  Sin embargo, implícita dentro de la Divina Voluntad está la Ley de Suministro. En otras palabras, dentro de cada desafio están los medios para su cumplimentación. Una vez más Yo enfatizo que deben permanecer fieles a los pasos de la Obediencia Iluminada. A través de este proceso, todo será hecho claro para ustedes en el tiempo apropiado. 

Mi sugerencia es que apliquen hoy el deseo de lograr la invocación de la perfección en cualquier situación que enfenten ahora mismo. Sólo interésense con estas situaciones – y practiquen, practiquen y practiquen liberando la propia voluntad a la Voluntad de Dios. ¡Afirmen la perfección de la Voluntad de Dios y sepan que todo está bien ahora mismo! Este proceso los preparará a fin de recibir el necesario entendimiento para expandir la Luz del Segundo Rayo sobre cada persona, lugar, situación o cosa involucrada. 

Conviértanse en una Observadora Silenciosa en cada situación y especialmente, en la reacción ante cada situación. Pruébense constantemente por la elevación de la voluntad personal, y pidan al Cristo Interno que arroje Luz sobre esto, de modo que puedan ver claramente a qué están respondiendo y por qué. No busquen tanto volverse un maestro en este momento y sí volverse un perfecto estudiante de la Luz, aprendiendo todo lo que necesitan para convertirse en un verdadero Maestro en todas las situaciones de la propia vida. Y siempre recuerden la Única Ley, en trabajo aquí mismo en y a través de toda vida: ¡YO SOY es todo lo que existe! 

Vuestro Espíritu Envolvente para este año, el Maestro Ascendido Dwjal Khul, ha requerido la oportunidad de pasar tiempo con ustedes mediante las Cartas de Shamballa. Me inclino en humilde ante mi hermano, mientras dirijo vuestra atención a Su Gran luz. 

YO SOY Kuthumi

 

 

 

 

 

Siguiente cartas