4

Las Cartas de Shamballa

  VOLUMEN 16, Número 21                                                                                                            Mayo 27, 1994

Mis Amados Chelas. 

Antes que el místico mes de Mayo finalice, deseo hablar del sagrado rol de la Maternidad. Previamente dije: “La cualidad de Reverencia puede ser comparada con los brazos abiertos de una madre cuando su hijo recién nacido es colocado dentro de ellos. Cuando una madre mira a su hijo recién ncido, ella reconoce y acepta el ilimitado potencial de la nueva vida que ha sido colocada a su cuidado. Con la fuerza del Amor, la madre inviste al niño con el poder de lograr la perfección de su Divino Plan”. 

Amados seres, la Divina Madre de este sistema de mundos, la amada Vesta, los ha investido a cada uno de ustedes con Su Cualidad de Divina Maternidad. Ahora yo les traigo esto a vuestra atención, porque mucho es necesitado por los niños de la Tierra en toda forma. Cada uno de ustedes – plenamente investido – debe ahora abrir la mente y el corazón a este rol, hasta que esté completamente iniciado e incorporado como parte del trabajo a hacer sobre el planeta. Los niños de la Tierra ahora les pertenecen y les pido que abran vuestros brazos de amor a ellos. Cuando los miren, sostengan dentro de las mentes y corazones la convicción de su ilimitado potencial y también de la habilidad para sostener este Concepto hasta la fruición. 

Como reflejos de la Divina Madre, ahora están funcionando como Maestros de la Nueva Era. Esto significa que están trabajando en plena asociación con la Divinidad bajo la directa radiación de la propia Presencia YO SOY a través del Santo Ser Crístico dentro de vuestro propio Sagrado Corazón. Además esto significa que también están trabajando bajo la supervisión de los Miembros del Oficio del Maestro del Mundo. 

Ahora, aclararé la actual actividad en el Oficio Cósmico de Maestro del Mundo. El Señor Maitreya, como Buda Cósmico, es la Cabeza del Oficio de Maestro del Mundo en sus mayores departamentos, que son la religión y la educación. Bajo su supervisión, Micah, el Ángel de la Unidad, trabaja para diseñar, facilitar y unificar las religiones del mundo – a fin de traer armonía y entendimiento entre las muchas formas de Ceremonial Adoración y Ritual, que existen ahora sobre la Tierra y aquellas expresiones a llegar. Existe la añadida ventaja de la pericia de Micah en fusionar los Aspectos de la Sexta Era – la Dispensación Cristiana- con la de  la Séptima Era de Libertad Espiritual. Finalmente, Él también dirige su Cualidad de Unidad hacia los aspectos educativos del Oficio de Maestro Mundial. 

Con respecto a las líneas de fuerza educativas que están apareciendo: el Señor Lanto y el Chohan Dwjal Khul están actuando como los adimistradores, algunas veces llamados “Socios Principales”. No obstante, la responsabilidad del Oficio de Maestro del Mundo es igualmente dada a Juan el Amado, quien representa al Tercer Rayo de Amor Divino, a mí mismo, que represento al Segundo Rayo de Entendimiento y a la Señora Miriam quien representa al Primer Rayo de la Voluntad de Dios. Así, hay un perfecto balance de las Cualidades Cósmicas de Amor, Sabiduría y Poder, en pleno acuerdo con el amado Gautama, Señor del Mundo a través de la Triple Llama Planetaria. 

Visualicen una gran Cruz de Malta en la atmósfera sobre el Retiro del Tetón, simbolizando las energías gobernantes de la Nueva Era de Libertad Espiritual ahora en operación. En el centro, vean al amado Señor Maitreya, sentado en posición de loto. A su lado derecho se encuentra Micah, Ángel de la Unidad, irradiando su cualidad de Unidad hacia la Tierra. Juan el Amado, la Señora Miriam y Yo de pie en el brazo de la Cruz de Malta a la izquierda del Señor Maitreya, dirigiendo nuestros combinados Rayos de Amor, Sabiduría y Poder a los chelas y trabajadores de la Luz en el Cuerpo de Luz. El Señor Gautama está sentado en posición de loto en el brazo de la Cruz sobre Maitreya. Él está dirigiendo su Rayo de Amor, Sabiduría y Poder a través de Maitreya, donde irradia hacia los cuatro brazos de la cruz para equilibrar las actividades de todos los involucrados. En el brazo de la cruz, debajo del Señor Maitreya, el Señor Lanto y Dwjal Khul meditan, sosteniéndonos en su llama de la Precipitación y dirigiéndola hacia el Cuepo de Luz, justo debajo de la Cruz y alargándose en toda dirección para envolver a la Tierra. 

A través de ustedes, los amados Maestros y Sanadores de la Nueva Era de Divina Perfección, los investimos con nuestro Amor y Confianza en beneficio de todos los niños, juventud y gente joven de la Tierra. Ustedes son la Mano de Dios en acción en el mundo de forma, si así lo eligieren. Así acepten esta responsabilidad, Yo los bendigo con todo el Amor, la Sabiduría y el Poder de Dios, y los envuelvo en mi Dorado Manto de Divino Entendimiento. Los amo.

Kuthumi