2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 19                                                                                                        Mayo 13, 1994

 

Mis Amados Chelas de la Iluminación:

Yo he pedido esta oportunidad para escribirles a los chelas que han solicitado las enseñanzas internas de El Puente a la Libertad Espiritual. Pronto tendrá lugar el Festival de Wesak, en la luna llena de Mayo. Como se han vuelto incrementadamente conocedores, este es un muy significativo tiempo en cada año, durante el cual todos aquellos que así lo deseen, pueden añadir sus energías para expandir la liberación de las bendiciones del Señor Maitreya por todo el planeta en una forma muy profunda.

Hace un año en este tiempo, fue sugerido que todos los chelas tomaran parte en una meditación durante este festival. Fue diseñado a fin de abrir las Avenidas Cósmicas para la Tierra, sobre las cuales muchos Seres Cósmicos pudieran dirigir sus energías para asistir al planeta. Esto verdaderamente tuvo lugar, permitiendo una gran liberación de los regalos del Primer Rayo de la Voluntad de Dios sobre la Tierra. Mientras continuaban trabajando con el Primer Rayo en una forma concentrada, el sagrado cáliz de vuestra combinada conciencia – el Cuerpo de Luz – fue colmado hasta desbordar. Cuando la Forma-Pensamiento y el Tema fueron liberados al final del año, la conciencia de la masa estuvo más plenamente receptiva a estas energías. Así, la acción vibratoria de la Voluntad de Dios mueve las mentes de la humanidad hacia un nuevo y más alto conocimiento – y, en muchas instancias, esto puede ser una experiencia muy difícil.

Debido a que la actividad vibratoria que tiene lugar en la Tierra ha sido grandemente incrementada, el tiempo y los eventos también están ocurriendo a un paso acelerado. Ya han estado notando esto, por supuesto, y posiblemente estén sintiendo una cierta cantidad de tensiones. Como esta no es una respuesta fuera de lo común, espero auxiliarlos a través del entendimiento y prepararlos para asistir a todos los hermanos y hermanas.

En este año están recibiendo Entendimiento Divino. Al hacerlo así, las propias experiencias de años previos y anteriores, están comenzando a ser más claramente entendidas. Durante este proceso recibirán la sabiduría y entendimiento para expandir las habilidades enseñadas. La iluminación será el regalo que den a otros así como nosotros ahora les damos a ustedes nuestra Luz.

Debido a vuestro trabajo, cuando este año se acerque al final, una gran Luz fluirá dentro de la conciencia de la gente de la Tierra desde el Cuerpo de Luz. Cada uno recibirá esta Luz hasta el nivel permitido por su propia evolución, pero será más de lo que hubiese sido posible sin el trabajo hecho por todos nuestros chelas. Esta actividad  asistirá a la humanidad a entender las experiencias que están encontrando, haciéndolas más fáciles para resolver problemas y dar el siguiente paso en sus senderos. La Luz permanecerá con ellos, volviendo la atención a la Estrella de su propio Ser. Pronto, podrán añadir su iluminación a la vuestra, expandieno la Luz de la Tierra en modos que no pueden ser revelados en este momento.

Finalizo por ahora y continúo esta Enseñanza mientras son preparados para entrar a la meditación de Wesak. Amorosamente los observo mientras progresan firmemente en el Sendero a la Plena Luz de vuestra Ascensión. ¡Así es!

Vuestro Amigo,

Dwjal Khul

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas