1

Las Cartas de Shamballa

  VOLUMEN 16, Número 18                                                                                                                                Mayo 6, 1994

Amados Chelas de la Luz: 

Mientras tienen cuidado con respecto a la purificación y protección de los propios cuatro vehículos inferiores y aura, están siendo preparados y capacitados para servir más eficientemente en beneficio de los demás. Esto continuamente los reforzará como un puro vaso, a través del cual la Luz pude ser dispensada en una forma siempre más expansiva. 

Como grupo, la atención al fortalecimiento del Cuerpo de Luz es también una incrementada oportunidad ofrecida a los Maestros y Seres Cósmicos, a través de los cuales mucha luz puede ser dispensada al planeta. Esta luz puede luego ser usada donde sea más requerida trayendo entendimiento y sanación. 

En este momento, mientras las almas a ingresar están siendo preparadas para encarnar en los Templos del Sagrado Corazón, invoquen esta luz para preparar su llegada. Califiquen la Luz con Fuego Violeta e invoquen la sustancia elemental más pura posible a ser provista en la preparación de sus corazones y formas físicas. Reclmen la perfección que Dios desea para cada uno, en cuerpo, mente y alma. En adición nosotros continuamente incrementamos la capacidad de todo el Cuerpo de Luz a fin de sostener el Concepto Inmaculado para cada niño, juventud y gente joven en encarnación en todo momento poniendo con frecuencia nuestra atención sobre esta actividad, especialmente durante el mes de Mayo. 

Desearía hablar ahora sobre los regalos que los niños traen al mundo cuando encarnan. Cuando hablo de los regalos en este contexto, me refiero a los talentos y habilidades que una persona trae al mundo, más bien que el dar y recibir de tangibles regalos físicos, tales como aquellos intercambiados entre la gente. Eso es también importante, porque todos  los regalos físicos son simbólicos, así como un niño trae su identidad espiritual al mundo encerrada dentro de su forma físia. La forma física es diseñada para acomodar y externalizar su identidad espiritual y esa es la verdadera razón del ser. 

El Concepto Inmaculado ha sido definido de muchas formas por muchos de los Maestros Ascendidos y otros Seres Cósmicos. Les pido que consideren el siguiente pensamiento: Cada niño que nace en la Tierra trae la Llama del Cristo en su interior, anclada dentro de su corazón. Este es el Entendimiento que deben sostener inalterablemente, aún cuando ningún signo externo sea aparente para atestiguar esta verdad. 

Dentro de esta Llama, el Santo Ser Crístico sostiene el regalo espiritual del niño en forma segura, hasta que llegue el tiempo que sea liberado en el mundo de forma. Hasta ese momento, todo lo que suceda en la vida del niño, todas las oportunidades y elecciones, se vuelven parte de la preparación requerida para la perfección de su regalo a ser liberado. Esto le permite que el libre albedrío del individuo sea usado, a través del cual serán dadas las pruebas y el discernimiento espiritual, la fortaleza y el entendimiento desarrollado. 

Algunas veces parece difícil discernir la naturaleza del regalo traído al mundo dentro de la persona, pero Yo les aseguro que éste está presente. Como padres, guardianes y maestros de la Nueva Era de Libertad Espiritual, es vuestra responsabilidad ¡saber que existe un regalo encarnado en cada niño nacido sobre la Tierra! 

Si sostuvieran este hecho en el corazón y la mente, sería mucho más fácil discernir el regalo y animar al niño a desarrollar y dar ese regalo a la Tierra. Vuestra seguridad construirá la confianza en la persona en desarrollo que sólo amor puede traer. ¡Este, mis amados chelas, puede ser vuestro regalo para el mundo, sin importar qué otros beneficios puedan estar dispensando a lo largo del camino! 

Con Gratitud por vuestro servicio,

YO SOY Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas