4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 25                                                                                                                      Junio 24, 1994

 

Amados Chelas de la Luz: 

Yo continúo nuestra discusión comenzada la semana pasada, porque es de la máxima importancia que todos y cada uno de los chelas de la Gran Hermandad Blanca usen todas las oportunidades para desarrollar y aumentar el trabajo grupal hasta el más elevado punto del que sean capaces – ¡ahora mismo! Traigan a vuestros seres y a otros, los más grandes regalos que tienen para ofrecer y asístanlos para que se vuelvan siempre más fuertes en la afiliación con el Cuerpo de Luz. Este es verdaderamente el Cuerpo del Cristo Cósmico y a través de esa filiación, amor y respeto mutuo en ello, verdaderamente elevarán la preciosa Tierra hacia su Ascensión en la Luz. 

A pesar de las bandas del olvido, que Yo he declarado son un regalo de compasiva protección – el velo de maya no sirve al Divino propósito. Si una corriente de vida fuera a encarnar libre del sudario que es el velo de maya, la transmutación del karma podría proseguir con diligencia, capacitando a cada individuo a alcanzar la Ascensión mucho más rápidamente y en plena conciencia de la meta final de completa y perfecta unidad con la Presencia de Dios YO SOY. Vuestro trabajo con el Fuego Violeta es un modo continuo que funciona para afinar el velo, permitiendo a los hermanos y hermanas de la humanidad que vean con mayor facilidad, más allá de las ilusiones del momento, la Divina Luz que es su Origen y su propósito. 

Cuando hacen el viaje diario hasta el Gran Silencio, la consciencia asciende en vibración hacia el Corazón de la Presencia YO SOY, en donde está sostenido el Concepto Inmaculado para vuestra corriente de vida. Ella cuida y protege para ustedes, lo completo de esa parte del Divino Plan que deben cumplimentar. Por esta razón, la Presencia YO SOY es algunas veces nombrada como la “Observadora Silenciosa” de la corriente de vida. 

Cuando un espíritu guardián requiere el privilegio de encarnar sobre la Tierra, acepta las bandas del olvido sobre la frente y entra al mundo de forma bajo las mismas limitaciones de conciencia que la masa no ascendida. Les recuerdo que cuando un espíritu guardián despierta, no tiene que aprender o re-aprender cada Ley Cósmica y Divino Principio, sólo tiene que recordar. Vuestras llamadas por la Divina Iluminación son de gran asistencia en el esfuerzo de despertar a los espíritus guardianes ya en encarnación. 

Por favor, continúen con las invocaciones al Fuego Violeta, especialmente dentro de los planos astrales y la conciencia de la masa, y sobre todo – continúen sosteniendo firmemente el grupo de trabajo, sosteniendo el Concepto Inmaculado para todos los miembros del Cuerpo de luz. Armonicen los propios regalos con aquellos hermanos y hermanas que están también trabajando con los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y el Reino Angélico para el más alto bien de toda vida en la Tierra. 

Les doy gracias y YO SOY verdaderamente agradecido por la constancia y fe en la perfección para toda vida. Acepten mi amor.

Kuthumi