1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 22                                                                                                                          Junio 3, 1994

Amados estudiantes de la Luz: 

Durante este año, cuando el Segundo Rayo de Divina Iluminación, Sabiduría y Entendimiento sea especialmente intensificado sobre la Tierra, unirá Sus Cualidades con las del Séptimo Rayo. De esta forma, la conciencia de la masa se abrirá más plenamente al entendimiento del Sagrado Fuego Violeta en todos sus aspectos. 

Por esa razón, siento que será útil comenzar a discutir sobre las Cualidades del Séptimo Rayo, no sólo para refrescar las mentes sino para dar un punto de referencia para la continua discusión cuando la necesidad aparezca. Debido a que la Tierra ahora ha entrado plenamente en el primer estado de la manifestación de la Nueva Era de Libertad Espiritual, el Séptimo Rayo proveerá la influencia directora durante toda la Era. 

La Voluntad de Dios – o Divina Idea – que será traída a través del Séptimo Rayo, es la Libertad Espiritual. Esta es la Idea central que será la manifestación final sobre el plano físico. Las cualidades y actividades de la Segunda Esfera están siendo dirigidas a través de los varios atributos del Séptimo Rayo para precipitar la plenitud de la Dorada Edad de Perfección. 

Podrían pensar sobre los varios aspectos del Séptimo Rayo entrando en la conciencia de toda la humanidad como olas de Divina Iluminación, cada una de ellas intensificando un aspecto del Séptimo Rayo – de lo que sea más requerido por la conciencia de la masa en ese momento. Cuando una ola irrumpe sobre la orilla del entendimiento humano, las olas que le siguen están reuniendo su fuerza a fin de alcanzar la orilla, para fusionar sus aspectos con los ya recibidos. 

Este proceso continúa con su infinito patrón, dotando de Amor y Entendimiento de Dios a toda vida sobre la Tierra. Así, el Fuego Violeta puede gradualmente purificar y limpiar la conciencia de la masa, retornando de continuo la purificada energía al Mar de Vida. Allí, es recalificada con Divinas Cualidades una vez más y enviada en otra ola para iluminar a aquellos que observan y esperan. 

Con este cuadro en mente, consideren el hecho de que cada nivel de conciencia que existe dentro del total de la raza – desde el más bajo hasta el más alto – siempre recibirá lo que es más requerido en el mismo momento en que sea necesitado. 

Ustedes, que son nuestros chelas y co-servidores en este nivel de entendimiento conciente - reciben y brindan la iluminación de la propia corriente de vida a todos los hermanos y hermanas en la Única Familia del Hombre. Cada uno actuando dentro de la propia esfera. Cuando estas esferas se unen en el consciente uso de la Santa Energía de Dios, el Cuerpo de Luz funciona para expandir y proyectar las Olas de Luz que bañan las orillas del entendimiento humano. 

Yo ahora dirijo mi Rayo de Amor y Luz hacia el elevado cáliz de vuestra consciencia y a través de él hacia todos aquellos cuyas vidas tocan, benditos chelas. ¡Los amo, a cada sagrado y santo Ser entre los Muchos!

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas