2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 27                                                                                                             Julio 8, 1994

 

Amados Hermanos y Hermanas de la Luz: 

De vez en cuando a través de los años de nuestra amistad, han pensado que quizás podríamos dejarlos solos para que carguen con el trabajo que hace tanto tiempo comenzamos juntos. Quizá sintieron que no estaban haciendo lo suficiente o que los Maestros Ascendidos tenían tareas más importantes a ser hechas. Por cualquier razón que hayan tenido estos pensamientos, ello ha traído algo de miedo a vuestros corazones. Yo deseo asegurarles que a una corriente de vida nunca se la deja sin el Amor y el Confort de Dios a través de sus mensajeros, aún cuando esa asistencia no sea concientemente reconocida. Amados -  ¡Nosotros estamos siempre con ustedes

Están aprendiendo que necesitan escuchar en el interior y seguir la intuición y eso es bueno. Sin embargo, les recuerdo que uno de los regalos del Segundo Rayo es el del Entendimiento. Este regalo requiere que piensen cosas a través de él, recordando que la intuición es insuficiente por sí misma para desarrollar el verdadero entendimiento espiritual. 

El verdadero entendimiento demanda que un individuo sea capaz – no sólo de ver y aceptar la verdad para sí mismo – sino también enseñársela a otros. La comprensión trae la compleción de los regalos del entendimiento. Demuestra que el maestro conoce la Verdad, interpreta el significado interno y tiene alguna idea de cómo aplicarla de una manera práctica. 

Juntos, pensemos a través de mi anterior declaración: Nosotros estamos siempre con ustedes. Recuerden que cuando adelantan en la Luz, nosotros adelantamos con ustedes, porque a este respecto trabajamos como una gloriosa Hermandad. Cuando la consciencia espiritual evoluciona en la humanidad, todo el reino de Dios se mueve hacia adelante. ¡Así, esta no es cuestión de ser dejado detrás, sino de moverse hacia adelante juntos! ¡No es posible que nostros los dejemos! Más bien, marchamos hacia adelante juntos hasta el infinito: Hay un solo Dios Padre-Madre para toda la Creación. Este Dios tiene Un Corazón, Una Mente y Un Cuerpo de Luz, a través de los cuales sus grandes Poderes y Virtudes serán por siempre vertidos y anclados dentro de los seres y mundos de todos vuestros hermanos y hermanas en la Única Familia del Hombre. ¡Recueden YO SOY una parte de ese Dios, y así – benditos, son ustedes!  Contemplen esto, hasta que nos encontremos nuevamente. 

Un Hermano que los ama

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas