4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 8                                                                                                           Febrero 25, 1994

Benditas Llamas de Vida: 

Previamente hemos hablado sobre la “radiación espiralante” o “aura”  que es visible alrededor de la Llama original de muchos Maestros Ascendidos. El color de la Llama personal de un Maestro designa la Esfera de Servicio en la cual trabaja. Este es el mayor ímpetu creativo detrás de cada acción del Maestro y puede ser pensado como su “propósito principal”. El aura de la Llama indica el método del Maestro para obtener su propósito, así como también algún interés especial que pueda tener. 

Por ejemplo, la amada Señora Kwan Yin tiene una Llama Violeta, con una radiación aguamarina. El principal color – Violeta – indica que Ella trabaja en la Séptima Esfera. Encarna las cualidades de Misericordia y Compasión, que son los atributos de esa Esfera. La radiación de su llama – aguamarina – está compuesta de suaves tonos de azul y verde, indicando su especial afinidad con algunas de las cualidades de la Primera y Quinta Esferas – específicamente Protección, Unidad, Sanación y Verdad. Cuando elige usar estas cualidades en su trabajo con las familias y niños de la Tierra, la radiación de la Primera y Quinta Esferas se manifiesta como un aura de su Llama personal. 

Deseo enfatizar que el color y radiación de la Llama personal es una materia de elección. Aunque es usual que el principal color de la Llama personal permanece constante, esto no siempre es así. En raras ocasiones un Ser Ascendido o Cósmico ha elegido dedicarse a una particular área de servicio por un cierto período de tiempo, a fin de servir a una mayor necesidad del plantea o de una estrella. Cuando tal compromiso es hecho, el color de la Llama personal refleja la totalidad de su absorción en las actividades requeridas. 

Un buen ejemplo de tal supremo sacrificio, es el del amado Micah, el Ángel de la unidad. Cuando el Sexto Rayo más recientemente firmado sobre la Tierra, Micah aceptó ser Chohan de esa Esfera. Como Chohan, se vistió en una Llama de Rubí con una radiación Azul. El color principal de su Llama denotaba su total compromiso con la Sexta Esfera, mientras su establecido momentum de Unidad  permanecía como un aura alrededor de su Llama. Micah encarnaba las cualidades de la Sexta Esfera a través de su encarnación como el Maestro Jesús y más allá. Sólo cuando Él hubo cumplido con su obligación y la Corona de los Chohanes fue pasada al amado Saint Germain, Micah retornó a su “propósito principal” de encarnar la Llama de la Unidad para toda Vida. 

La Llama personal de un Maestro Ascendido o Ser Cósmico, puede ofrecer una real percepción de su servicio e intereses. ¡Cuando trabajemos juntos en hermandad, tal entendimiento les asistirá a conocernos individualmente, así como nosotros los conocemos! ¡Queridos seres, estamos muy agradecidos por vuestra amistad! 

En amorosa amistad

Yo Soy Juan, el Amado.