1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 5                                                                                                                  Febrero 4, 1994

 

Amados Amigos: 

Una disciplina espiritual a la cual podríamos dirigir especialmente vuestra atención durante este año es la de incrementar la conciente unidad con el Cuerpo de Luz. Es fácil perder de vista el efecto de las diarias elecciones sobre el Cuerpo de Luz. Sin embargo, cada acción y reacción que realizan se mueve de inmediato hacia el Cuerpo, afectando de alguna forma a cada miembro. Esto es tan importante que se lo recordaremos de tiempo en tiempo. 

En un año del Segundo Rayo, el énfasis se pone sobre el Entendimiento y la Iluminación. Es necesario mantener el principio de servicio a la vanguardia de la conciencia. Recuerden que, a través de los propios regalos y evolución de la conciencia, enriquecen y refuerzan el grupo de trabajo y sirven bien al planeta. 

Mientras continán disciplinándose para pasar tiempo en el Silencio, utilizando el Diario para anclar la Luz dentro de la propia vida, cultivan el hábito de proyectar el entendimiento hacia la conciencia grupal. Esta actividad servirá a dos propósitos. Primero, ayudará a mantenerlos concientes de la propia unidad con el Cuerpo de Luz, de modo que esa unidad pueda volverse un factor motivador en cada acción y reacción que realicen. Segundo, el Cuerpo de Luz estará capacitado para absorber cada lección en su plenitud más rápidamente, facilitando así la radiación de cada entendimiento hacia la conciencia de la masa. 

Cuando el momentum se intensifique, cada uno ganará el mayor entendimiento de la parte de cada lección que concierne al área particular de servicio. Mientras comparten este entendimiento con el grupo, ustedes sabrán que cada chela estará haciendo lo mismo. ¡Así ustedes recibirán una gran expansión de entendimiento sobre el propio regalo que dieron, inmediatamente y con amor! Ya están experimentando la verdad de esta declaración, mientras comparten las propias experiencias y lecciones unos con otros. 

Desearía ofrecer un breve decreto y visualización, que les ayudará a construir el propio momentum de disciplina en esta área: 

DECRETO DE GRATITUD Y UNIDAD 

¡Amada Presencia de Dios YO SOY, te amo !

*¡YO SOY AGRADECIDO! (*X3) ¡por la Dorada Luz de Iluminación, Sabiduría y Entendimiento y especialmente por la Comprensión de mi perfecta Unidad dentro del Cuerpo de Luz sobre el planeta Tierra! 

¡En Tu nombre, amada Presencia, a través de mi Cristo Interno, ahora hago ¡RESPLANDECER! ¡RESPLANDECER! ¡RESPLANDECER!  

el Entendimiento que me ha sido dado

hacia la Conciencia del Cuerpo de Luz,

para el beneficio de toda Vida sobre nuestra amada Tierra! 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY! 

Mientras dan este decreto vean un Rayo de Pura Blanca Luz que desciende desde la Presencia YO SOY y entra por el chakra coronario. Suavemente se mueve hacia adelante y entra al Centro Corazón, donde resplandece como la firme Pura Blanca Llama del Divino Principio. Allí es recibida e intensificada por el propio Santo Ser Crístico. Ahora en color dorado, esta llama comienza a moverse hacia afuera, colmando todo el cuerpo con su Sustancia de líquida Luz. 

Focalizando la atención sobre los tres chakras superiores, amorosamente envían un Rayo Dorado hacia el Cuerpo de Luz que rodea al planeta Tierra. Cuando lo hacen, imaginen a numerosos chelas entrando en este mismo servicio y el Cuerpo de Luz es ahora colmado con la Dorada Luz de la Iluminación, Sabiduría y Entendimiento, uniendo a todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes. 

Acepten esto hecho ahora mismo y con pleno poder. Los animo a usar este decreto y visualizarlo con frecuencia hasta que se convierta en una parte automática e inseparable de cada paso que den en el Sendero de la Iluminación. Mientras el entendimiento de este servicio se desarrolla quizá deseen expandir esta visualización y compartirla con otros.  

¡Acepten mi gratitud por cada servicio en expandir la luz de Divino Amor, Sabiduría y Poder de Dios en este planeta.  Sepan que son amados! 

YO SOY Juan, el Amado

 

 

 

 

 

Siguiente cartas