CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO ÆOLUS, ESPÍRITU SANTO CÓSMICO

  Diciembre, 1994

 

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

Yo los saludo hoy en el nombre de nuestro Dios Padre-Madre a quien todos nosotros servimos. YO SOY tan agradecido por el progreso hecho durante este año – progreso que ha abierto la puerta al Espíritu Santo en los corazones de muchos, muchos miembros de toda la raza del hombre. 

¡El efecto de las actividades del Cuerpo de Luz sobre los miembros individuales de la raza es maravilloso de contemplar! Es importante para ustedes saber que – mientras trabajan a fin de entender, asimilar y utilizar los divinos principios para efectuar la redención de la humanidad como un total – esa redención se hace evidente en el corazón del ser en el momento. Los cambios que he tenido el privilegio de notar en la experiencia humana de tantos individuos son una declaración para vuestra fe, coraje y fortaleza Mientras nos aproximamos a la celebración del nacimiento del Cristo en los corazones de toda la humanidad, desearía explicar sobre algunos de estos cambios, para darles esperanza y animarlos, a cada uno, mientras continúan a lo largo del sendero hacia la ascensión. 

Hace varios años, el Arcángel Miguel hizo una llamada a los chelas de la Gran Hermandad Blanca en beneficio de sus “pequeños ángeles” – aquellos del reino angélico que habían entrado en encarnación para sacrificarse de algún modo por el progreso de toda la raza. Ustedes respondieron al pedido de Miguel con pleno poder, haciendo resplandecer los regalos del Cuerpo Causal en, a través y alrededor de las auras de aquellos santos seres. Trabajaron diligentemente para proteger a estos ángeles y para iluminar a aquellos que estaban participando en su experiencia humana. Actuaron como la puerta abierta para las celestiales energías suavizando los senderos de estos pequeños seres y el trabajo que hicieron ahora se está volviendo aparente en la conciencia de la raza. Por todas partes que miren, el hombre común está hablando, leyendo y aprendiendo sobre el reino angélico, ya sea a través de los muchos maestros que han sido provistos para este propósito o mediante sus propias experiencias espirituales. ¡Esto, queridos chelas, es un cambio en la conciencia de la masa que puede ser rastreado dirctamente hasta las actividades del Cuerpo de Luz, del cual ustedes son una parte significativa! 

Otro cambio del cual desearía hablar es sobre la incrementada actividad de la Ley de Divina Intervención. Aunque esta ley está comúnmente asociada con el reino angélico en particular, es una actividad dinámica que opera cuando una llamada por asistencia es hecha desde dentro de la vida encarnada. 

Es una protección de la oportunidad del individuo para progresar, hasta el momento en que ese ser conozca espiritualmente lo suficiente para reconocer y aceptar la responsabilidad de su propia evolución. Esta ley puede sólo llegar hasta el divino plan del individuo y debe estar de acuerdo con el mismo. Con frecuencia, la Ley de Divina Intervención entra en juego a pedido de la Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico de un individuo, protegiendo el progreso de su divino plan mientras las bandas del olvido impiden una conciente llamada desde la corriente de vida encarnada. En verdad, es con frecuencia la actividad de divina intervención la que sirve para soltar las bandas del olvido hasta el grado de que un individuo pueda avizorar la existencia de las Octavas de Luz, efectuando así una “experiencia espiritual” que motiva la necesidad de despertar. 

Muchos de ustedes recuerdan ciertas veces cuando en las propias vidas, o las de los seres amados, fueron activamente protegidos por la intervención de fuerzas más elevadas. Verdaderamente, algunos recuerdan muy bien que pudieron haber sido removidos del plano físico, sin haber intervenido ninguna fuerza más allá de la humana. Esto es generalmente una responsabilidad cumplimentada por los ángeles guardianes y algunas veces por muchos ánegles, si las circunstancias lo autorizan. 

Los ángeles tiene la habilidad de asistir a la humanidad en ciertos modos. Ellos pueden bajar o acelerar la actividad vibratoria alrededor de ustedes, que es su manera de crear un “área de protección” si fuese necesario. Un importante punto de esta ley que debe ser reconocido y entendido, es que la Ley de Divina Intervención nunca puede ser invocada en respuesta a deliberadas pruebas por un alma de vida encarnada, tal como cuando una persona, a través de su propio libre albedrío se pone a sí misma en una situación peligrosa a fin de comprobar si los ángeles existen, o lo salvarán. Recuerden amados seres, esta fue una de las tentaciones enfrentadas por el Maestro Jesús en el desierto y él también tuvo que llegar a entender plenamente este principio. Piensen profundamente en este ejemplo, porque la conciencia humana en algún punto del tiempo les ofrecerá esta misma tentación. 

La Ley de Divina Intervención pude ser invocada por varias razones. Una es que una corriente de vida pueda sobrevivir sobre el plano de existencia fisica hasta que sea recibida la asistencia de un compañero viajero que le ayude a desarrollar su espiritual percepción hasta el punto de propia responsabilidad. Esta misma ley también puede ser usada en beneficio de los niños, en especial si a sus padres o guardianes también se les ofrece la oportunidad de más amplio desarrollo espiritual mediante el co-servicio con sus niños. Tales niños son con frecuencia atraídos ante la Junta Kármica a niveles internos, antes de encarnar, y junto con los que serán sus padres, se les da el entendimiento a niveles internos de que ocurrirán tales pruebas u oportunidades. Ellos son así amorosamente preparados y tienen la fuerza y el valor de completar ciertas tareas difíciles y causa una tremenda victoria de logro cuando trabajan a través de su relación unos con otros. ¡Es significativo que muchos miembros de la raza humana se estén volviendo conocedores de la actividad de la Ley de Divina  Intervención en sus vidas, porque tales consciencias abren en amplitud las puertas a las Octavas de Luz y su mayor desarrollo! 

¡Los dejo benditos espíritus de mi corazón, para que ponderen estas maravillas en sus propios corazones, incrementando las espirituales percepciones, entendimiento y apreciación de la hermandad de hombres y ángeles y el Espíritu Santo que los envuelve a todos dentro de sí mismo!

YO SOY Æolus, Espíritu Santo Cósmico