3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 50                                                                                                         Diciembre 16, 1994

Amados Chelas: 

Mientras comienzan a contemplar las peticiones que apoyarán el año que viene, les pido que vuelvan atrás hacia el trabajo que logramos en el comienzo del ciclo actual. En ese momento, los animé a reflexionar sobre las lecciones del año justamente pasado y fijar algunas metas espirituales para ustedes mismos. Este proyecto cumplió con dos propósitos: incrementó la sintonización de la vibración de sabiduría mientras aprendían a discernir las áreas personales de intereses y desafíos y, les dio la oportunidad de expandir el momentum de disciplina detrás de cada meta, o maestría sobre la energía de la propia vida. Aprendieron que el factor del poder motivador es la cmplimentación de los Principios Divinos. 

El entendimiento que han ganado durante el corriente año puede ahora ser traído para conducirse en el proceso de seleccionar aquellas actividades a las cuales dedicarán la energía durante el próximo ciclo. A fin de ser más efectivos, el compromiso de las energías personales para cualquier causa debería tener en cuenta los propios talentos e intereses. 

Con frecuencia dejan tiempo para realizar y entender las experiencias personales  y capacidades. Se están moviendo firmemente hacia la luz y es tiempo que se concentren sobre las propias áreas de servicio y las desarrollen más plenamente. Si esto es hecho desde una conciencia de unidad, no habrá separación entre ustedes – como individuos – dentro de los grupos, más bien, esto los asistirá a cada uno a estar más plenamente integrado dentro del círculo de amigos y co-trabajadores mediante el equilibrio de vuestro entendimiento y actividades. 

Si están particularmente interesados en la Llama de la Sanación, por ejemplo, el conocimiento de este hecho los capacitará a conectarse con todos los otros chelas del mundo que están comprometidos en ese esfuerzo particular. De esta forma, puede ser eficientemente obtenido mucho más que lo que era previamente posible. Si, por otro lado, el campo de interés fuese el de asuntos gubernamentales, o nacionales y sanación internacional, entonces estarán unidos en ese trabajo con otros chelas que están similarmente comprometidos. Este entendimiento puede ser aplicado a cualquier interés o talento que puedan tener. 

Algunas veces, mientras se desarrollan en los senderos grupales. La confusión entra en la consciencia mientras se vuelven conocedores de todos los trabajos que necesitan hacer. Aunque necesiten conocer sobre todos los requerimientos de la Tierra y sus evoluciones, es perfectamente correcto para ustedes concentrar las energías principalmente en la dirección a la cual se sienten más atraídos. Encontrarán entonces que el trabajo individual y grupal llegarán juntos, mientras se vuelven conscientes del foco personal – vuestro propio plan divino. 

Les pido que tomen esta información en el Silencio, mientras formulan las propias peticiones para el ciclo entrante. Invoquen la Llama de la Unidad para que envuelva estos esfuerzos, atrayendo vuestro foco individual y grupal de trabajo, hacia un todo cohesivo. ¡Al hacerlo así, recuerden que Yo, también, soy parte del grupo – y sepan que los envuelvo en mi amor!

Juan el Amado

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas