2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 32                                                                                                   Agosto 12, 1994

 

Amados Estudiantes de la Única Luz: 

YO SOY muy complacido con el trabajo de mirar con nuevos ojos a los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. Cuando toman mis sugerencias y trabajan para ver a Dios en, a través y alrededor de todos los demás, están ayudándolos a extenderse y alcanzar la Luz de su propia Divina Presencia. Ustedes están superando las muchas ilusiones que se les presentan a la conciencia externa. Están reforzando el conocimiento de la Divinidad dentro de cada persona y también el concepto de la Divinidad de la Familia. 

Los conceptos que les di en mis cartas anteriores pueden ser utilizados con gran ventaja en beneficio de los niños y juventud del planeta Tierra. Se necesitan tremendas fuerzas y resistencia para que ellos puedan manifestar los regalos que vinieron a traer. 

Amados seres, les he contado sobre los efectos del Rayo de Libertad Espiritual sobre toda vida en la Tierra. Desearía señalar algunos de los posibles efectos que verán entre la juventud. Cuando los niños se desarrollen, ellos, también, serán fuertemente afectados por el Rayo de Libertad Espiritual dirigidos hacia la Tierra. Observarán el incrementado deseo de libertad de elección y actividad entre la gente joven. Algunas veces, sus elecciones pueden ser completamente inapropiadas a las situaciones que se presentan, amenazando su seguridad o desarrollo, y la de otros. Esto se debe al hecho de que su desarrollo emocional y mental pueden no estar alineados con las experiencias externas que son traídas a su atención. Se requiere más paciencia por parte de los padres, guardianes y maestros, por supuesto, pero las habilidades creativas para aprender cómo manejar situaciones que se presentan en familia y la vida en comunidad serán especialmente requeridas. 

Todos los atributos del Séptimo Rayo están siendo intensificados, no sólo los ímpetus de libertad. Como chelas, ya han sido bien preparados por la aceptación y entendimiento de la necesidad de paciencia, junto con el perdón y la compasión. 

Mientras el trabajo con el poder transmutador se incrementa y se expande, les llegará a cada uno un comparable incremento de Comprensión y Entendimiento. Este Sagrado Entendimiento llegrá en el momento que lo necesiten, porque serán traidas a vuestra atención muchas situaciones que requieren la asistencia de sostener el Concepto Inmaculado para todos los involucrados. Invoquen a Kwan Yin, porque Ella tiene mucho para enseñarles – no sólo sobre sostener el Concepto Inmaculado de la Divinidad de cada niño – sino que también tiene la habilidad de Unificar a toda la Unidad Familiar.

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas