CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO MAHA CHOHAN, PAÚL

El Espíritu Santo Planetario

 Abril , 1994

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

Las Cartas de Shamballa nos dan la oportunidad de discutir miríadas de puntos de la Ley Cósmica con ustedes – pero, estas cartas son más, mucho más.  Ellas representan la oportunidad  de comunicarnos como amigos – la chance de estar cerca en espíritu, compartiendo pensamientos y sentimientos y ayudándose unos a otros en todas las maneras que lo hacen los verdaderos amigos. Esta es la razón por la que les pido que nos escriban – para responder a nuestros mensajes desde vuestros propios corazones. 

Cuando esas cartas son recibidas y leídas por los Maestros Ascendidos a quienes les han escrito, las respuestas, preguntas y asuntos son tratados con el máximo respeto. Nada que pregunten es insignificante para nosotros, o pensado como trivial. Ustedes ven – a través de los años esa comunicación ha sido posible, nosotros sostenemos vuestro amor y verdad en primer lugar en nuestros propios corazones, agradecidos por el sacrificio ofrecido. Entendemos la importancia de cada uno de ustedes, como un representante de la entera Familia del Hombre, y como un portavoz por las necesidades de esa familia, desde vuestra perspectiva. 

Aunque muchos reciben las enseñanzas y guías dadas a través de las Cartas de Shamballa, ellas representan un mensaje privado y personal para cada uno de ustedes. Reciben el propio entendimiento, inspirando, absorbiendo, expandiendo y proyectando en un modo individual. Luego, la exhalación del entendimiento se combina con la exhalación de los otros chelas así comprometidos. Ello es luego inspirado por el Cuerpo de Luz y exhalado como un grupo ofrecido a todos los hermanos y hermanas en la Única Familia del Hombre.  Así es como la Divina Iluminación se ofrece a aquellos que están justo caminando sobre el Sendero de la Luz 

Como la Copa del Espíritu Santo para esta Tierra, YO SOY investido con el poder de trasladar y proyectar los Doce Aspectos de la deidad desde el Gran Sol Central hacia la Séptuple Expresión del Cristo Cósmico y luego hacia cada miembro de la raza. Los Siete Chohanes sentados dentro de mi aura, magnetizan y absorben estas Cualidades y las irradian hacia todos los Estudiantes de la Luz. 

Hace algún tiempo, los invité para que también vinieran y se sentaran en mi aura y muchos de ustedes ahora tomaron ventajas de esta invitación meditando con vuestros Chohanes para aprender y expresarse como plenos Discípulos del Espíritu Santo. A través de esta elección se están convirtiendo en la completa expresión de vuestra propia Realidad Divina. 

En tiempos recientes, a los chelas se les ofreció acceso a la sala de la Llama en el Templo del Espíritu Santo Cósmico. Esto fue hehco posible porque la conciencia de los chelas fue lo suficientemente elevada mediante sus propios esfuerzos en beneficio de toda la humanidad. Este gran privilegio no se da a la ligera. Aquello que es ofrecido en Amor debe ser siempre aceptado en amor. Vuestra elección y aceptación son conocidas por la inversión de vuestras energías en beneficio del más elevado bien para toda vida, en este Santo Espíritu de Amor.

Amados Discípulos, ahora Yo los envuelvo en la Llama del Espíritu Santo y los fortalezco con mi amor.

Maha Chohan Paúl