4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 16                                                                                                     Abril 22, 1994

Amados  Estudiantes de la Luz: 

Como han pasado tiempo esta semana pasada sumergiendo la conciencia en la infinita naturaleza de la verdadera Reverencia por toda Vida, ésta ha comenzado a penetrar en cada área de la expresión de vuestra vida. El entendimiento sobre las experiencias de los demás también se ha profundizado, permitiéndoles estar más relajados con respecto a los resultados por aquellos con quienes se sienten comprometidos. La habilidad para sostener el Concepto Inmaculado está creciendo y volviéndose siempre más fuerte. 

Pronto, entraremos al místico mes de mayo, que es un tiempo muy importante del año a fin de considerar el trabajo que deben hacer por los niños que están actualmente llegando a encarnación. Adicionalmente, es imperativo que intensifiquen el trabajo que están haciendo por las necesidades de los niños y jóvenes ya en encarnación, porque algunos están encontrando pruebas que desde su perspectiva parecen insuperables. Aunque ellos buscan descubrir y cumplir sus individuales Planes Divinos, están rodeados por los efectos de la conciencia humana. Con frecuencia son inundados por las marejadas de la conciencia de la masa que aún existen en los paños del bajo astral, o son generadas por aquellos que todavía están espiritualmente dormidos. Esto activa e intensifica algunos de los miedos que son una parte del retorno kármico de muchas vidas reencarnadas. 

Cuando un individuo retorna al plano físico para avanzar en su evolución, ciertos miedos no resueltos son traídos con él. Idealmente, estos miedos podrán ser redimidos y liberados a través de su propio esfuerzo, de modo que la energía pueda ser recalificada con perfección para asistirlo en su Iluminación y Ascensión. No obstante, como lo “igual atrae lo igual” la cualidad vibracional del peso kármico puede atraer ciertas formas de pensamiento desde la conciencia de la masa que están similarmente calificadas. En este caso, la energía negativa y los miedos del individuo serán amplificados y pueden volverse una carga insoportable de superar. Si la atmósfera estuviera relativamente libre de la conciencia de la masa con relación a su karma personal, esa persona estaría lejos muy probablemente de ser capaz de hacer su trabajo sin impedimentos. 

De igual importancia son aquellas corrientes de vida de alta evolución espiritual, que están entrando a la Tierra desde otros planetas y estrellas para asistir en esta Nueva Era. Tales individuos están encontrando vibraciones discordantes como experiencias completamente nuevas. Por esta razón, ellos son con frecuencia afectados fuertemente y pueden aún ser sacados del rumbo. 

Este es el por qué la Madre María ha sido tan explícita al contarles sobre los efectos positivos del trabajo con el Fuego Violeta en beneficio de las entrantes corrientes de vida y por qué Yo ahora les recuerdo este hecho. La Madre María y el Señor Shri Magra son miembros honorarios de la Junta Kármica y ambos actúan como consejeros y asistentes en la continua tarea de clarificar los más bajos planos astrales. 

La Madre María actúa principalmente en los templos del Sagrado Corazón y de la Resurrección, mientras que el trabajo principal de  Shri Magra está concentrado directamente en los más bajos planos astrales. Nosotros, en la Jerarquía Espiritual, así como también todos nuestros chelas, debemos a estos dos grandes seres nuestra más profunda gratitud por su continuo trabajo y los recordatorios que nos dan de vez en cuando. Quizá haya muchos entre ustedes que añadirán este trabajo a las peticiones a ser presentadas en la próxima reunión de la Junta Kármica. 

Mi propio interés con respecto a la protección y enseñanza de los niños, juventud y gente joven del planeta Tierra es bien conocida por todos ustedes.  Hablaré más sobre el oficio de Maestro del Mundo, cuando muchos de ustedes estén activamente asistiéndonos a poner de manifiesto el entendimiento requerido para manifestar la Nueva Era de Libertad Espiritual. 

Conozcan mi gratitud y amor mientras los envuelvo en mi Manto Dorado. 

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas