2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 14                                                                                                   Abril 8, 1994

 

Amados Chelas: 

Durante nuestro estudio de los principales atributos de la Primera y Segunda Esferas, habrán notado que frecuentemente atraemos vuestra atención a las similitudes de una Esfera a la próxima. Por ejemplo, ambas Esferas contienen siete Atributos o actividades principales. También en ambas Esferas, la actividad central del campo de energía es el primer atributo en ejercer su influencia sobre la Divina Idea. 

Señalamos estos paralelos por una muy importante razón. Cada una de las Siete Esferas de Logro contiene idénticas oportunidades para el potencial evolutivo y servicio cósmico. Recuerden, la Verdad declara que “todos los hombres fueron creados igual” – aunque, por supuesto, ¡todos  los hombres no son creados idénticos! La maestría de los sistemas y procesos de cualquiera de las Esferas, le permitirán a la corriente de vida trabajar dentro de cualquiera de las otras Esferas, una vez que hayan aprendido las facetas de los varios atributos involucrados. 

Así, no importando qué Esfera pueda elegir una corriente de vida particular como su vía de propósito, un completo entendimiento de los modos en los cuales los aspectos de Dios están alineados dentro de cada Esfera lo capacitará para ampliar sus vías de servicio. Este es el por qué entraremos en tales detalles sobre el movimiento de la energía. Las actividades de Precipitación en las cuales nuestros chelas han comenzado a estar comprometidos sobre la tierra, demandan un completo entendimiento del ordenado proceso involucrado en la creación.  

Es por esta razón que continuaremos atrayendo vuestra atención a las actividades paralelas entre las dos primeras Esferas cósmicas. Cuando luego continúen estos estudios por vuestra cuenta, podrán aplicar los principios atraídos a cada una de las Siete Esferas. Al volverse más y más conocedores de la perfecta Unidad y Orden que gobierna el proceso de la actividad creativa, podrán expandir el servicio en el mundo de forma. 

Si han estado llevando estas enseñanzas con ustedes al Silencio cada semana, ya estarán comenzando a atraer comparaciones entre las Siete Esferas y las lecciones que están aprendiendo en el mundo de forma. Recuerden nuestra anterior declaración que “¡…los atributos de las Siete Esferas llegan dentro del ser ante la presión de la mente Divina y su única actividad es la creación y sostenimiento de la Divina Idea!”. En el trabajo diario, cuando son inspirados o impulsados por el Cristo Interno a enviar Divina Energía hacia una particular persona o situación – ¡en ese momento son los recipientes de una Divina Idea! Mientras prosiguen, nutriendo y sostenendo la Idea que han recibido, manifiestan los atributos de las Esferas a fin de nutrir esa Idea y ver su culminación. ¡A mayor Entendimiento de la miríada de aspectos de Dios – mayor es la Iluminación que envían hacia el mundo! 

¡Yo los amo, mis benditos Hermanos y Hermanas de la Luz! ¡Con gratitud, miro los movimientos sinceros por el Entendimiento espiritual e incremento vuestra Luz con la mía propia!

YO SOY Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas