5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 15, Número 44                                                                                                                      Octubre 29, 1993

 

Amados Amigos: 

En las Octavas de Luz la comunicación se logra a través de la mezcla del Espíritu, uno con el otro. No se necesitan palabras. Yo los invito ahora a centrarse y aquietarse, respirando profundamente en la Esencia de Mi Espíritu, mientras los envuelvo en el Amor y aprecio que Yo sostengo para ustedes en Mi Corazón. ¡Verdaderamente, no existen palabras para describir las profundidades de este Amor y la fuerza de este Aprecio! ¡Aquiétense, Mis amigos y permítanme que mezcle Mi Espíritu con el vuestro! 

Les he contado acerca de los grandes tesoros que están a ser encontrados dentro de ustedes. ¡Hay alturas y profundidades de belleza, sabiduría, paz, amor y poder ardiendo brillantemente en el núcleo de vuestro ser, sólo esperando ser revelados en su plenitud! 

Cuando fueron creados – manifestados por el todo abarcante Amor, Sabiduría y Poder de Nuestros Dioses Padres – cada atributo del Padre y de la Madre les fue dado a vuestro cuidado. ¡Nuestros Dioses Padres confían en que ustedes completen los principios de Su gran “Primera Causa” – la perfección para toda vida! 

¡Vuestra misión fue – y es – cumplimentar la Primera Causa de acuerdo con el particular aspecto de Divinidad que les trae más gozo en su cumplimiento! ¡Inconmensurable gozo – esta es vuestra misión! ¡Vivir la vida en amor, servicio y hermandad – compartiendo las especiales cualidades, unos con otros! ¡Mezclar los Espíritus hasta que todos sean una vez más Un Espíritu! 

No se interesen en las razones por las cuales se está expresando alguna negatividad, porque tal interés actúa para mantenerlos atados a la conciencia humana. Dejen ir el pasado y concéntrense en donde permanecen ahora mismo. ¡Olviden toda aparente demostración de discordia y separación! ¡Cuando tales apariencias o memorias entren a la conciencia, ENCIENDAN el Fuego Violeta en, a través y alrededor de ellas y libérenlas! Luego, llenen la mente con el recuerdo de vuestra misión. ¡Actúen con gozo!  Expandan los regalos del Cuerpo Causal para nutrir y reponer las energías de los hermanos y hermanas en la familia del hombre, ¡Niéguense, AHORA MISMO, a enredarse en las apariencias que son creadas y sostenidas por la conciencia de la masa! ¡Llenen vuestro mundo con el Fuego Violeta y gozosamente estén en los negocios de Nuestro Padre! 

Les ofrezco este breve decreto, que los asistirá a volver la mente a la Verdad que se encuentra dentro de toda apariencia externa. Este decreto del poderoso Arcángel Galáctico de la Resurrección es un regalo para ustedes a fin de que dirijan la conciencia a la vibración del Gran Silencio, durante los tiempos en que pueden luchar con las apariencias de aparente caos o confusión: 

¡FUEGO VIOLETA, APARECE!

¡RESPLANDECE, RESPLANDECE Y RESPLANDECE!

¡TRANSMUTA, TRANSMUTA, TRANSMUTA!

¡PURIFICA, PURIFICA, PURIFICA!

¡EXPANDE, EXPANDE, EXPANDE!

¡RESTAURA, RESTAURA, RESTAURA! 

¡Usen este decreto, amados seres, en toda oportunidad! ¡Al hacerlo así, sepan que se están preparando bien para el gran momento de reconocimiento, cuando se encuentren con el verdadero Ser, cara a cara y observen las riquezas del Espíritu que están a vuestro comando! 

YO SOY vuestro Hermano

Kuthumi