3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 15, Número 47                                                                                                         Noviembre 19, 1993

Mis amados Amados Hermanos y Hermanas: 

YO SOY gratificado al ver que muchos de ustedes ya han comenzado a aprovechar la asistencia ofrecida con tanta cortesía por el Dios Príncipa y el Chohan Dwjal Khul. ¡Estos magníficos Seres de Luz serán de inmensa asistencia para ustedes mientras prosiguen en la búsqueda de la perfecta Unidad con el propio Plan Divino! 

¡Yo siento que ahora es el momento de recordarles que cada paso hacia adelante cuenta para el bien del todo! Como miembros del Cuerpo de Luz del planeta Tierra cada experiencia que tienen es compartida, en algún nivel, por los otros miembros del Cuerpo. Esto es muy importante, de modo que permítanme enfatizar esta declaración: ¡Cada experiencia es compartida en algún nivel por todos los miembros del Cuerpo de Luz! Vuestra conciencia de hecho les puede ser útil – no sólo cuando sienten que están progresando rápidamente sino también cuando enfrentan tiempos de dudas sobre ustedes mismos o frustraciones. 

Aún cuando estén cumpliendo las tareas a mano con lo mejor de vuestra habilidad, los momentos de duda o confusión pueden aparecer de vez en cuando. Cuando tengan estos sentimientos recuérdense que algunos de los hermanos y hermanas en el Cuerpo de Luz están experimentando idéntica duda o confusión en ese mismo momento. 

Kuthumi ha utilizado el término “mezcla de Espíritu” para describir el proceso de comunicación en las Octavas de Luz. ¡Recuerden, “como es arriba es abajo!” Dentro del Cuerpo de Luz, la mezcla de Espíritu es un poderoso principio que surte efecto en la evolución del Cuerpo como un todo, así como también en cada miembro individual. Este mismo principio es responsable por la conexión telepática que experimentan con otros miembros del Cuerpo. Esta es la unidad en acción. 

Así, cuando reconocen que están disminuyendo los esfuerzos, es importante que actúen rápida y decididamente, ordenando al Fuego Violeta que transmute tales sentimientos de inmediato – hasta la causa y núcleo dentro de ustedes mismos y luego hacia afuera a lo largo de todas las líneas de fuerza que puedan estar afectando a los hermanos y hermanas en el Cuerpo de Luz. ¡Cuando ustedes se elevan sobre la vibración de duda y confusión por la Llama Violeta – los hermanos y hermanas también son elevados! 

¡Pueden suponer, y correctamente es así, que esta es una gran responsabilidad, así como también un maravilloso regalo! ¡Como reciban, así también darán – y toda la humanidad recogerá los beneficios de vuestra cosecha!  

Yo los amo, amados seres

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

Siguiente cartas