1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 45                                                                                                                  Noviembre 5, 1993

 

Benditos Chelas: 

La primera meta en la cual hemos estado trabajando en estos muchos meses es el personal, conciente reconocimiento de la parte individual del Divino Plan. Cada paso que hemos dado juntos sobre el Sendero de Luz, los ha conducido hacia la conciente unión con la mente Divina y la habilidad de aceptar y usar los regalos que son mantenidos y protegidos para ustedes dentro del Corazón de la Presencia YO SOY.

¡Es importante que entiendan que este viaje es para ustedes! ¡La esperanza más profunda de todos los Maestros del Mundo es que encuentren dentro de ustedes mismos ese punto de Perfecta Paz y cumplimentación, desde el cual puedan permanecer en plena libertad de conciencia espiritual, inamovibles ante toda apariencia humana! Nosotros haremos lo que podamos para ayudarlos a encontrar el propio perfecto balance de corazón y mente, memoria y sentimientos, pasado y futuro – de modo que puedan vivir, respirar y tener el ser en el Eterno Ahora del Corazón de Dios. 

Desearía tomar esta oportunidad para agradecerles, a cada uno, por la confianza que han puesto en mí en estos meses pasados, mientras nos movíamos juntos hacia el Gran Silencio. ¡Entiendo que ha habido momentos cuando las tareas parecían insuperables – sin embargo han perseverado con lo mejor de la habilidad individual y más allá! Esta es una de las mayores recompensas que puede llegarle a un Maestro – ¡ver al estudiante llegar más allá de la meta que se hubiera propuesto o hubiese creído posible! 

Ahora, mientras adelantan hacia otros campos de esfuerzo, deseo recordarles la importancia de negarse a admitir que entre a la conciencia algún sentimiento de duda o juicio – particularmente con respecto a la propia habilidad de convertirse en Dios-Libre. Recuerden, el Cristo Interno sabe exactamente en todo momento qué necesitan y cuándo. Cuando es tiempo para que den un paso particular hacia el Sendero, el Cristo verá que estén provistos con todo el tiempo, oportunidad y conocimiento que requieren para progresar. ¡Sepan que, mientras hacen lo mejor que pueden – están haciendo lo suficiente! 

¡Sean gentiles con ustedes mismos, Mis queridos seres! Ámense libres, primero de todo – y el resto llegará. Sepan que YO SOY siempre con ustedes, como vuestro Hermano y Amigo.

Kuthumi

 

 

 

 

 

Siguiente cartas