2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 15, Número 20                                                                                                   Mayo 14, 1993

 

Queridísimos chelas:

La semana pasada el Amado Serapis Bey compartió con ustedes alguna información con respecto al compromiso firmado cuando inicialmente pidieron la oportunidad de recibir las Cartas de Shamballa. Señaló que es necesario que estas enseñanzas fuesen reservadas por un tiempo, de modo que  ustedes – nuestros chelas – pudiesen asimilar y expandir las lecciones a través de la conciencia y expresión de vida. Entonces, y sólo entonces, estarían calificados para enseñar estos principios a aquellos que los buscan. 

¡Es importante que entiendan que las enseñanzas internas de los Maestros Ascendidos están disponibles para toda la humanidad – a través de la Llama del Cristo Interno! El Sendero está abierto para todos los que buscan y la Luz se manifiesta ante el pedido de todos los que la requieran. El Santo Ser Crístico de cada individuo es plenamente conciente de las especiales necesidades de la corriente de vida a su cargo. Por esta razón, la iluminación aparece para cada individuo en la exacta forma y la frecuencia que la corriente de vida es capaz de hacerse cargo, de acuerdo con la Sabiduría y el Amor del Cristo. 

Como chelas de la Gran Hermandad Blanca la responsabilidad hacia el prójimo involucra primero, sostener el Concepto Inmaculado, a pesar de las apariencias externas. Segundo, es la responsabilidad de invocar al Fuego Sagrado en las Manos del Santo Ser Crístico de vuestros hermanos y hermanas, permitiendo así al Cristo Interno cumplimentar su propósito. Finalmente, y quizá lo más importante – deben buscar la plenitud de vuestra propia Luz interna, permitiéndole al propio Cristo sostener plena influencia en la manifestación externa de la Presencia de Dios, YO SOY, a través de vuestra expresión de vida. 

Como Maestro y Amigo de ustedes, YO SOY conocedor de que es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente en el nivel vibratorio del mundo de forma en el cual actualmente habitan. ¡Sin embargo, la Presencia de los Maestros Ascendidos en vuestra vida es suficiente demostración del hecho que esto puede ser realizado! Todos nosotros somos maestros en nuestros distintos campos de experiencia, porque hemos cumplimentado los requisitos del entrenamiento hacia la maestría, así como lo están haciendo ahora. ¡Ningún Ser Ascendido o Cósmico podría ayudarlos mientras caminan la Tierra, si Ellos no hubiesen completado cada paso que ustedes están dando ahora! 

¡Llámennos! ¡Yo deseo poder poner en palabras el Amor que sentimos por ustedes - por el sincero esfuerzo para expandir la Luz, el coraje, la perseverancia y el amor que tienen por la humanidad! ¡Verdaderamente, nos dan gran gozo, cuando nos permiten ayudarlos a dar un paso sobre el Sendero! 

En las próximas varias semanas, mi gentil Hermano Kuthumi ha pedido pasar algún tiempo con ustedes. ¡Yo sé que le darán la bienvenida, cuando Él extienda Su Mano para conducirlos hacia el jardín de vuestro propio Cristo Interno!” 

Con gran Amor,

YO SOY Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas