5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 31                                                                                                            Julio 30, 1993

Amados Chelas: 

Mientras observo vuestros esfuerzos y sus resultados, es muy aparente que están comenzando a reconocer y apreciar los regalos del Silencio que se están manifestando en vuestros seres y mundos. ¿No es una maravillosa experiencia esa sensación de paz, aún en el medio de una aparente dificultad? 

Muchos han notado cuánto mucho más poderosos se han vuelto vuestras palabras y pensamientos. La manifestación de lo que piensan o decretan sigue ahora muy rápidamente para ustedes. En la actualidad, las leyes de la manifestación – causa y efecto – no han cambiado. Más bien, es vuestra conciencia la que se ha expandido. Mientras continúan volviendo la atención hacia adentro de la Estrella de vuestro Ser, este proceso de crecimiento y expansión continuará hasta que encuentren el punto de perfecto gozo, paz y quietud dentro del Corazón. Este es el equilibrio del Camino del Medio y el mismo no puede ser perturbado. 

Para la mayoría de la humanidad no ascendida, este es el trabajo de muchos tiempos de vida. Como estudiantes de las Enseñanzas Internas de la Gran Hermandad Blanca, la búsqueda de la Luz los ha traído hasta este lugar en el Sendero donde les es posible lograr el trabajo de muchos tiempos de vida en un simple tramo de vida. La clave, mis hermanos y hermanas, es ¡buscar con determinación

Yo los asistiré, como lo harán algunos de los Maestros Ascendidos, Elohims y Arcángeles. La magnífica radiación que recibimos durante este año de nuestros Sponsors del Primer Rayo, así como también el Amor y la Protección de nuestro Espíritu Envolvente, el amado El Morya, los asistirá enormemente en los esfuerzos para manifestar la Divina Voluntad en todos vuestros asuntos. 

La meta original de cualquier esfuerzo de enseñanza debe ser que el estudiante eventualmente se convierta en el maestro. Durante las varias pasadas semanas, se les han dado asignaciones, que han cumplimentado con lo mejor de la propia habilidad individual. Ahora cambiaremos nuestro foco para educarlos en los medios a través de los cuales puedan manifestar la Luz que encuentran dentro del Gran Silencio. Haremos esto volviendo nuestra atención al uso del Diario Espiritual en mayor profundidad. 

Antes de entrar a esta nueva fase de entrenamiento, sin embargo, Yo desearía que pasaran algún tiempo reforzando los lazos con el Silencio. Cualquier nuevo oficio requiere práctica. El logro del Silencio – especialmente en el medio de situaciones de vida en el mundo de forma – requiere una re-educación de los cuatro vehículos inferiores, entrenándolos para que respondan a la Luz Interna más bien que a la confusión externa. Una vez que este momentum es comenzado, el nivel vibratorio de los cuerpos inferiores se eleva muy rápidamente, porque sintonizarse a la Conciencia Crística es su natural estado del ser. Sin embargo, se requiere práctica. 

Esta semana, les sugiero que busquen el Silencio brevemente, en cualquier momento que la idea se les ocurra. Permítanse entrar al Silencio en momentos de gozo y paz, así como también en aquellos momentos cuando obviamente necesitan estar centrados. Vuélvanse concientes de los regalos de la Luz Divina mientras observan una flor, un árbol o un ave. Busquen el Silencio mientras observan el juego de un niño. Comiencen a descubrir la Unidad que comparten con toda vida, en el Corazón del Silencio. 

¡Cada uno de ustedes está haciendo muy bien su trabajo! YO SOY orgulloso de ustedes y los amo. 

YO SOY  Kuthumi