2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 28                                                                                                             Julio 9, 1993

 

Amados Chelas: 

La semana pasada, Mi Hermano - Juan, el Amado, les describió los dos tipos básicos de iniciación con los que son enfrentados los chelas encarnados – uno dirigido a la manifestación externa y el otro referido al avance espiritual interno. Cuando adelantemos en el Silencio, beneficiándonos con la plena Luz de la Mente Divina, llegarán a ver como estas dos clases de iniciación están irrevocablemente inter-relacionadas. Al ser capaces – desde el interior de vuestro Manto de Quietud – de mantener constantemente la visión sobre el Rostro del Cristo, llegarán a entender que todas las iniciaciones visibles son simplemente las manifestaciones de las iniciaciones internas. Al volverse lo suficientemente fuertes para permanecer centrados en todo momento en la Inmortal Llama Triple, todas las condiciones externas se alinearán automáticamente con la Divina Voluntad que ustedes expresan. 

El primer paso en este momento de la transición para la Tierra, es la purificación y el equilibrio de los propios cuatro vehículos inferiores de los chelas. Sólo a través de esta preparación y el entendimiento que es ganado a través de experimentar este proceso, puede ser establecido el correcto liderazgo para aquellos de la humanidad que están despertando del dormitar de los siglos. 

Este es el por qué vuestro tiempo en el Silencio es tan importante. Este es el por qué el amado Serapis Bey ha descrito al Silencio como “el primero y el último paso en el Sendero.” 

Durante las varias semanas pasadas, cada uno ha hecho considerables progresos en este proceso de purificación y equilibrio. Ahora es tiempo de unificar las energías de los cuatro vehículos inferiores en un solo vehículo cohesivo para el uso del Cristo interno. Para hacer esto, nos beneficiaremos de la incrementada radiación que está disponible esta semana durante este mes, mientras el Templo de la Unidad, en el Palacio del Propósito del Hombre, esté abierto. 

Durante las semanas pasadas, han estado sintonizados con los purificadores poderes de la Llama Violeta de Transmutación a través del uso del Tema que usamos en 1992. Ahora realizaremos una disciplina similar, usando el Tema de 1988, un año en el cual Yo fui honrado para actuar como Espíritu Envolvente en este planeta Tierra. Esta semana, mientras se preparan para entrar en la quietud, afirmen: 

En el Nombre de la Presencia de Dios YO SOY, invoco el pleno Momentum Cósmico de la Llama de la Unidad desde el Templo de la Unidad de Micah para que resplandezca en, a través y a mi alrededor, mientras decreto: 

YO SOY Vivo, Alerta, Despierto y Activo,

en mi mente, cuerpo, mundo de sentimientos y asuntos, y

 YO ACEPTO la “MÍSTICA UNIÓN” de mi conciencia

con la del CRISTO CÓSMICO.

*¡YO SOY EL CRISTO, CRECIDO A PLENA ESTATURA! (*X3) 

Mientras entran a la quietud, comiencen a percibir la actividad de la Llama de la Unidad en los vehículos físico, etérico, mental y emocional. A medida que esta Llama llena y envuelve los cuatro vehículos inferiores, sientan cómo la purificada esencia de los mismos comienza a unirse,  mezclándose unos con otros en la única vibración cohesiva de la Conciencia Crística. Dentro de la Llama de la Unidad, cuando contemplen al Cristo, comenzarán a entender la Verdad. Vuélvanse concientes del Cristo Interno como vuestro Verdadero Ser. Al hacerlo, la Humildad de la Conciencia Crística comenzará a colmar vuestro Ser, porque la Humildad es la conciencia de la Unidad. Sientan esta Humildad comenzando a expresarse como Gratitud por el regalo de la Vida. 

Cuando sientan que es tiempo, retornen en conciencia a la ubicación física y tomen el Diario Espiritual. Intenten expresar, escribiendo, la Verdad de la unidad con el Cristo y con toda vida. ¡Comiencen, si lo desean, por describir la Verdad de cada uno de los vehículos inferiores, en su estado purificado – y los distintos modos en que cada vehículo es capaz de expresar el Cristo en el mundo de forma! 

Si encuentran que están teniendo dificultades con la parte escrita de la tarea, no duden en pedir ayuda al Cristo Interno. ¡Invoquen al Cristo para que actúe a través de ustedes! 

¡Mientras aceptan las iniciaciones que les ofrece la Presencia de Dios YO SOY, sepan que YO SOY siempre a vuestro lado, envolviéndolos en el Amor de Mi Corazón!   Los bendigo, queridos seres. 

YO SOY Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas