1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 6                                                                                                                  Febrero 5, 1993

 

Amados Chelas de la Luz: 

Cuando se concentran en la sanación de los cuatro vehículos inferiores de la humanidad, la vida elemental bendecida que está sosteniendo al planeta es también profunda y positivamente afectada. La Tierra ha provisto los elementos para la construcción de vuestras formas externas, así como también la sustancia de todo lo que es requerido para sostenerlos a través de incontables edades. Mientras entienden los grandes regalos del Reino Elemental para vuestra corriente de vida, que provee los vehículos a través de los cuales pueden experimentar y tener dominio, recuerden siempre nutrir al Espíritu de la Tierra con vuestro amor, consideración y gratitud. 

Los amorosos pensamientos, sentimientos y acciones hacia la vida elemental en toda la miríada de formas que ven alrededor llevan vuestra gratitud al Espíritu de la Tierra. Al cuidar los propios cuerpos y los de otros que tengan necesidad de sanación, traen las vidas externas hacia la unidad y equilibrio con la vida interna del Único Espíritu. Es al Único Espíritu que crea y anima a toda vida en el mundo físico, al que deben siempre volver, ya sea por sustancia o con gratitud, porque ¿no es el Espíritu el Creador de toda vida, ya sea en expresión física, mental o emocional? El Espíritu es el Rayo de Luz y la Llama interna, desde el cual la vida desciende, mediante el cual ascenderá nuevamente cuando haya cumplimentado su Divino Plan sobre el plano físico. 

Cierren ahora los ojos y sientan y véanme en mi forma Dévica. Únanse como Uno conmigo y tomen tiempo para agradecer a la Tierra y a los grandes Constructores de toda Forma, los poderosos Elohims. Agradezcan a todos los que trabajan bajo su comando y dirección. Ahora, permaneciendo centrados en la Sagrada Llama del Corazón, agradezcan al Ser Elemental que forma vuestro vehículo físico y la inteligencia dentro de él. Agradezcan a las fuerzas Angélicas que los guían y cuidan siempre y a Quien hace esto posible para que ustedes sean la expresión externa de la Naturaleza del  Sentimiento de Dios. 

Puedan expresar vuestra perfección sobre la Tierra, dejando un mejor lugar en el tiempo que pasaron sobre Ella. Espero vuestra cumplimentación y Yo los amo. 

Hilarión

 

 

 

 

 

Siguiente cartas