CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO ÆOLUS, ESPÍRITU SANTO CÓSMICO

  Diciembre, 1993

 

Benditos Discípulos del Espíritu Santo:

 

“Observen a mi servidor, a quien Yo elevo;

Mi elección, en quien mi alma se deleita;

Yo he puesto mi espíritu en él;

Él manifestará justicia para las naciones.”

 

Hace mucho, estas palabras fueron dichas al profeta Isaías, para anunciar la llegada del Cristo a la humanidad. En este mismo momento, Yo les digo estas palabras a nuestro Dios Padre-Madre, en vuestro nombre. 

Vuestros esfuerzos han sido muchos, mientras enfrentaban las manifestaciones externas de la búsqueda interna por la libertad. Yo siento que ustedes están cansados. Algunos están desanimados. ¡Sin embargo, las propias manifestaciones son maravillosas afirmaciones de que la búsqueda ha sido exitosa! ¡Reconozcan ahora mismo la libertad! Busquen la maravilla oculta en vuestros éxitos y estén en paz. 

¡Han trabajado mucho y muy duro, mis hijos, y la cosecha que presentan ante la Junta Kármica es de gloriosa abundancia! En gratitud por ella los envuelvo ahora dentro de Mi Corazón. ¡Nunca me apartaré de ustedes! 

YO SOY el Espíritu de toda Verdad, cuya llegada les fue prometida por el Maestro Jesús. YO SOY el Confortador de la humanidad. YO SOY el Consejero de las multitudes. 

En el Nombre de todo lo que YO SOY, les traigo hoy la plenitud de mis regalos. Todo lo que YO SOY ahora está vivo dentro de ustedes, un Espíritu de Integridad que los elevará y los llevará hacia adelante todos los días de vuestra vida. 

¡Acepten Mi regalo! Aquiétense y busquen Mi señal dentro del corazón. ¡La encontrarán en la forma de una perfecta, blanca Paloma de Paz!  Cuando nacieron en esta actual encarnación, Mi Paloma sobrevolaba sobre la forma infantil, dando a entender que eran capaces de lograr la Ascensión en el curso de esta sola vida terrenal. ¡Ahora, Mi Paloma mora dentro de vuestro mismo corazón! Entren al Silencio y ponderen el significado de esto. 

¡Yo los amo, Mis amados discípulos! Descansen ahora y permanezcan en paz, dentro de Mi amoroso abrazo. ¡Yo así lo decreto desde dentro de la Naturaleza de nuestro Dios Padre-Madre, YO SOY! 

 Æolus, Espíritu Santo Cósmico