CARTA REGALO ESPECIAL

Del AMADO

SEÑOR MAITREYA

 Agosto , 1993<

Amados Chelas; 

YO SOY tan agradecido al Santo Æolus y al Maha Chohan Pablo por concederme la oportunidad de hablarles hoy a través de Su Carta Regalo. Ellos me han pedido que les exprese Sus más cariñosos saludos y que les cuente acerca del maravilloso amor en que Ellos los envuelven en todo momento. 

Llego hoy para ofrecer Mi apoyo y ánimo a cada uno de ustedes. Yo he observado con amor y gratitud, la positiva respuesta con la cual han acogido las muchas pruebas y desafíos que han llegado a vuestro camino en este año. Aunque las experiencias no hayan sido todas fáciles, YO SOY gratificado al ver el modo en que han usado tantos de los principios y regalos ofrecidos para crecer a través de cada acontecimiento. Muchas pruebas de sostén espiritual son ofrecidas a diario a cada corriente de vida. Cuando una prueba es encontrada con la columna vertebral erguida y los claros ojos del Cristo, la victoria es lograda. Sólo cuando se logra la victoria sobre la apariencia externa, la “prueba” se convierte en una “iniciación”. 

Como chelas de la Gran Hermandad Blanca, ustedes están entre un grupo de dedicadas corrientes de vida cuya meta original es pensar, hablar, amar y crear a nivel de los Maestros Ascendidos – mientras aún están encarnados en un vehículo de carne. ¡Se han fijado una meta completa, amados seres, y YO SOY colmado de gozo mientra los observo hacer de cada obstáculo un trampolín! 

Ustedes no han considerado antes el hecho de que a ninguna corriente de vida se le pide convertirse en un chela de la Hermandad Blanca. Los ímpetus que impulsan a un individuo hacia la radiación de los Maestros Ascendidos son generados desde el interior – desde el Cristo Interno. El primer impulso hacia la Conciencia Crística le llega a cada persona en el tiempo perfecto y en la forma perfecta a fin de capacitarla para comenzar a percibir la Luz Interna. Una vez que la Luz es vislumbrada y la puerta del Cristo abierta, allí llega un momento de elección. ¡Amados seres, hay tantas, tantas corrientes de vida que no hacen la elección que ustedes hicieron – quienes eligen no servir! Vastos son los números de aquellos que eligen hacer su camino sin los beneficios – o responsabilidades – de la asociación con la Gran Hermandad Blanca. Como el Maestro Jesús dijo: “… ¡la puerta es estrecha y el camino que conduce a la Vida es duro y aquellos que la encuentran son pocos!” 

Ustedes, queridos chelas, están entre aquellos que han entrado por la puerta angosta. Antes de comprometerse ante la Junta Kármica, fueron completamente informados de las pruebas y tribulaciones que podrían encontrar en el Sendero. Sin excepción, cada uno de nuestros chelas eligió desafiar las tormentas en el mundo de forma en conciente sociedad con la Gran Hermandad Blanca, sabiendo que la recompensa del servicio sería siempre más servicio. 

Muchos se han aproximado ahora a un nuevo nivel de servicio – el del iniciado. Ustedes saben que un chela es un estudiante de los Maestros Ascendidos. Un iniciado es un estudiante que ha elevado su nivel de conciencia desde el cual es posible iniciar cambios concientemente en el nivel vibratorio de energía, de acuerdo con el impulso creativo recibido desde la Llama del Cristo. A nivel de iniciado, el momentum de servicio conciente es más consistente y rítmico y menos esporádico y experimental. El iniciado opera desde un nivel de conciente fe, que no puede ser perturbado por las apariencias externas o alguna falta similar de demostración. 

Cuando un chela evoluciona hasta el nivel de iniciado, es envuelto en el Manto del Anonimato. Nunca un iniciado se refiere a sí mismo como que está en algún camino más avanzado o más bendecido que cualquier otro chela. Usando este poderoso Manto, el iniciado procede a realizar el trabajo a mano desde dentro de la conciencia de unidad, sabiduría y amor, sin ningún pensamiento del ser. El Manto de Anonimato es un requerimiento de este nivel de evolución y su ausencia indica que tal nivel no ha sido aún alcanzado por la corriente de vida. 

El momento de esta gran iniciación está cerca para aquellos que lo han requerido. Como con cualquier otro paso sobre el Sendero, le llegará a cada uno de ustedes en forma perfecta y en tiempo perfecto, para el más elevado bien de todos los involucrados. 

De modo que hoy llego a ustedes para avisarles que tengan paciencia y tenacidad. ¡No permitan que las pruebas de reciente cosecha los aparten de vuestra meta original! ¡Sean fuertes y conocedores y benefíciense de cada posible asistencia que se les ofrece ahora desde las Octavas de Luz! 

Cada uno de ustedes hizo el compromiso ante la Junta Kármica, no habiendo recibido de la Hermandad promesas por anticipado de alguna asistencia. ¡Esta fue la primera iniciación y sin excepción, ustedes fueron victoriosos! ¡Cuando hicieron su promesa, los Cielos se regocijaron y cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico involucrados con la evolución de la humanidad de inmediato pusieron Sus regalos de conciencia a vuestros pies! ¡Amados seres, ahora es tiempo de usar estos regalos

¡Ahora Yo me inclino ante ustedes – como lo hice entonces – en amor y respeto por vuestra fe, vuestra fortaleza y vuestro amor por Dios y el prójimo! 

Maitreya