2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 15, Número 33                                                                                                   Agosto 13, 1993  

Amados Amigos: 

Deseo expresar mi Amor y Gratitud a mi Hermano, El Morya, por Su amoroso ánimo y apoyo a los esfuerzos de los Maestros del Mundo. ¡A través de las eras, Morya y Yo hemos desarrollado una profunda Amistad y un duradero Amor, uno por otro, que es uno de los grandes gozos de Mi Vida! ¡Queridos Chelas, Su Amor por ustedes también es ilimitado! 

Como Espíritu Envolvente para este año, Él ha expandido la oportunidad de compartir con ustedes Sus regalos de paciencia y Divina Voluntad. A través de vuestra corriente de vida, estos regalos enriquecen la conciencia de cada miembro del Cuerpo de Luz de este planeta. ¡Morya es conocido por ser un orador claro, como saben, y Su lealtad a la Voluntad Divina no tolera compromisos! Así, Yo los animo a invocarlo por asistencia, mientras refuerzan los lazos con el Gran Silencio. 

También tienen el apoyo – libremente ofrecido y dado – de cada uno de los Sponsors del Primer Rayo. Podrían invocar al Elohim Hércules, por ejemplo, para que los ayude a intervenir con cualquiera de los vehículos inferiores que les dan dificultades de vez en cuando. El Amado Hércules está siempre dispuesto a envolver los cuerpos físicos protegiéndolos de las circunstancias externas. ¡Lo más importante, Él protegerá las determinaciones internas a través de vuestra voluntad personal para ver el Sendero y permanecer sobre éste! Recuerden, Él tiene el Poder de la Decisión y Voluntad de la Deidad, y ¡Su Poder de Amor es mucho más que lo que hayan previamente entendido! 

Pueden invocar al Señor Miguel, así como también a las Legiones de Ángeles que es Su regalo a vuestra corriente de vida, para envolver y proteger el Sendero de Luz desde vuestra mente conciente a vuestro Cristo Interno. Así como la protección, el Señor Miguel también les ofrece Su pleno momentum de Fe, para incrementar la confianza y verdad en la Presencia de Dios YO SOY. El Amado Micah, estará dentro de vuestra aura en el momento en que invoquen Su Poderosa Llama de la Unidad. Trabajando en armonía con la Fuerza de Ángeles de Tareas, él los ayudará a imbuir la conciencia con la realidad de la Unidad con toda vida, así como también los asistirá a unificar la purificada esencia de los cuatro vehículos inferiores. 

¡La Amada Miriam compartirá alegremente con ustedes la fortaleza y el poder del Amor Divino que es siempre expresado a través de la Voluntad de Dios! ¡Sostenidos sobre las poderosas alas de este Amor, cada paso que den hacia la unidad con vuestro Cristo interno será envuelto en el Gozo y la Paz de la Madre Divina! 

¡Como vuestro Amigo, YO SOY también siempre disponible para asistirlos! Igual que El Morya, mi Amor por ustedes no conoce fronteras. Sepan que YO SOY siempre con ustedes en la Luz del Cristo. 

Vuestro Amigo, Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas