CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO MAHA CHOHAN, PAÚL

El Espíritu Santo Planetario

 Abril , 1993

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

La Paz sea con ustedes, Mis hijos, mientras los envuelvo ahora en el Amor, la Sabiduría y el Poder que es vuestro derecho de nacimiento. ¡Ojala pudiera tener palabras para describirles el Gozo dentro de Mi Ser, mientras observo vuestros sinceros rostros, vueltos hacia la Luz de Dios Padre-Madre! 

Mucho les ha sido dado este año a través de los sagrados oficios de nuestros Maestros del Mundo y hay mucho más aún a venir. Observo los Cuerpos Causales en este momento y la Luz que emana desde ellos está grandemente intensificada. ¡Verdaderamente, Nuestros esfuerzos no son enviados en vano! YO SOY muy agradecido por compartir con ustedes las elevadas vibraciones que están disponible para toda la humanidad durante este año. El pleno Poder de la Primera Causa de Dios está siendo liberado dentro de las conciencias de las masas que duermen y la respuesta que puede ser vista desde las Octavas de Luz es tremenda. 

A través de la faz del planeta, los hermanos y hermanas en la familia del Hombre están sintiendo los movimientos de la Divinidad que mora dentro de sus corazones. Durante este mes, mientras la Llama Azul de la Voluntad, la Fe y el Poder de Dios expande la actividad de la Llama de la Resurrección sobre la Tierra, el Santo Ser Crístico de cada corriente de vida no ascendida está recibiendo una intensificada dotación de Divina Energía, con la cual se estimulará el despertar de la corriente de vida a su cargo. 

Muchos de nuestros chelas están recibiendo también los efectos de este proceso de despertar. Algunos han estado experimentando sentimientos de descontento y no descansan mientras van al trabajo acostumbrado. ¡No se desanimen, mis queridos seres!  Estos sentimientos son una parte natural del proceso de evolución, indicando que el nivel vibratorio está ascendiendo. Mientras esto ocurre, la conciencia se queja por los lazos que han sido puestos sobre ella a través de las erróneas ideas de carencia o limitación. 

Durante los meses de invierno, la vida elemental dentro y sobre la Tierra sigue a través de un ciclo de descanso. Cuando llega la primavera, la resurrección es admirablemente demostrada en cada árbol, flor y brizna de hierba, mientras la vida interna comienza a moverse y desplegarse, extendiéndose una vez más hacia el sol. ¡Los primero brotes que aparecen en los árboles no siempre salen sin cierta cantidad de disconfort! 

Usen los sentimientos de descontento y desasosiego como las señales que ellas son desde vuestro Cristo Interno. ¡Ha llegado el momento de moverse y estirarse – para extenderse hasta el Sol! ¡Mantengan abierta la puerta detrás de la cual permanece el Santo Ser Crístico, golpeando, golpeando! La resurrección tiene lugar hoy, Mis amados hijos, en todos y cada miembro de la humanidad. ¡La resurrección tiene lugar hoy en ustedes! 

Llámenme cada vez y Yo alegremente los rodearé y envolveré en Mi Paz y Confort, mientras continúan a través de este ciclo actual hacia el nuevo ritmo de servicio. Sosténganse firmemente en la fe en todo momento, sabiendo con certeza que las auxiliares Manos del Cristo Interno están tan cerca como vuestro latido del corazón. Pasen algún tiempo extra en el Silencio y todo se moverá hacia adelante pacíficamente y en perfecto orden. 

¡Yo los amo a cada uno! Descansen en Mi Amor mientras ascienden hacia los Brazos de vuestro Cristo. 

Paúl, el Maha Chohan.