3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 16                                                                                                     Abril 16, 1993

Amados Amigos y Co-servidores: 

Hemos estado discutiendo la importancia de la Forma-Pensamiento y Tema y los modos en los cuales son utilizados y aplicados a través de las actividades de El Puente a la Libertad Espiritual. Han aprendido que la Forma-Pensamiento y Tema de cada año son mucho más que simples visualizaciones a ser usadas en trabajo grupal. ¡Verdaderamente, son estrategias planetarias nutridas mediante  las energías enviadas por los más finos cuerpos de todos los Trabajadores de la Luz de todas partes, así como también por Nosotros en las Octavas de Luz! 

Exploremos ahora el propósito y significado de la actual Forma-Pensamiento: 

“Escuchen con vuestro corazón y sigan la Estrella”. ¡Esta es una Orden Divina para todas las conciencias no ascendidas en todas partes, para que escuchen y respondan a la Luz de la Estrella del Cristo Cósmico! ¡Este es el llamado a la Obediencia Iluminada! 

“Un Cristalino Corazón de Diamante…” Usando el patrón Electrónico del Espíritu Envolvente del año, el amado El Morya establece el Corazón de Diamante como el vehículo de Su Luz. 

“… dirija Rayos de Rosa, Dorado y Azul a través del Foco físico de Shamballa hacia el Centro Corazón de la Tierra.” “Recuerden, ¡ustedes son un Foco físico de Shamballa”! Así, la equilibrada vibración de la Triple Llama Cósmica es dirigida hacia la tierra a través de la Forma-Pensamiento y Tema del Espíritu Envolvente. Actuando de acuerdo con la Ley del Círculo, la Divina Sustancia de Luz reúne dentro de sí misma todas las energías de similar vibración, mientras hace su viaje. Estos Sagrados Rayos pasan a través de la propia Shamballa, desde las ascendentes conciencias de todos los chelas en el planeta y van hacia el Centro Corazón de la Tierra. 

“Retornantes olas de Amor, Sabiduría y Poder elevan suavemente la Tierra hasta que es envuelta dentro del Corazón de Diamante de la Sagrada Voluntad de Dios.” Cuando la Divina Energía alcanza el Centro Corazón de la Tierra, se convierte en una viviente Llama y comienza Su viaje de  retorno hasta el Corazón de Dios. Mientras esta energía asciende, la vibración del planeta también es elevada, ascendiendo a la Tierra hacia la sintonización con la Voluntad de Dios – que es ¡Perfección para Toda Vida! 

Quizá no han pensado en esto, pero mientras esta energía está ascendiendo hacia el Corazón de la Creación una gran bendición es también otorgada sobre los incontables Seres de Luz que han añadido amorosamente sus energías en la tarea de magnetizar y sostener la Forma-Pensamiento. ¡Esto significa que la bendición recibida por toda la humanidad es lo más grande, porque esta Forma-Pensamiento es nutrida, reforzada e incrementada en su habilidad para verter su Luz a toda vida en el planeta!  

Vuestro Amigo, Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas