2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 15, Número 15                                                                                                   Abril 9, 1993

 

Amados Chelas: 

En el comienzo de cada año, la nueva Forma-Pensamiento y Tema son liberados a través de la Octava de los Maestros Ascendidos hacia las  anhelantes conciencias de los chelas. Luego, ellos comienzan el trabajo de anclarlas en la Triple Llama Planetaria. ¡Esto es todo un emprendimiento! Comienza cuando nuestros chelas memorizan la nueva Forma-Pensamiento y Tema y la irradian hacia el Cuerpo de Luz. Luego, durante toda la noche en vela, la Forma-Pensamiento y Tema son rítmicamente alimentados dentro de la Triple Llama Planetaria, donde serán protegidos y rodeados durante los próximos doce meses. 

Mientras nuestros chelas realizan este trabajo, nosotros estamos igualmente ocupados en las Octavas de Luz. Las energías enviadas por nuestros chelas son tomadas por los Ángeles, Devas y Constructores de Forma que se han ofrecido a la tarea de animar la nueva Forma-Pensamiento durante el año entrante. Estas energías son expandidas por todos los Seres Cósmicos y Ascendidos que están comprometidos con la evolución de la vida en el planeta Tierra. 

La Forma-Pensamiento sirve a tres mayores propósitos. Primero y principal, actúa como un vehículo preparado para el Espíritu Envolvente del Año. En este aspecto provee una constante y sostenida puerta abierta a través de la cual la radiación dominante del año puede ser dirigida desde las Octavas de Luz hacia el mundo de forma. 

Segundo, dentro de la Forma-Pensamiento son vertidas las energías de  los chelas mientras ellos invocan el Tema del año actual, en apoyo a las metas originales que son fijadas para nosotros por el Sagrado Triunvirato. Estas energías son considerables, ya que la parte del tema que representa su foco original, es comúnmente invocado tres veces en respuesta a cada visualización de la Forma-Pensamiento. Esta triple invocación sirve para hacer resplandecer las energías del Tema, primero a través de nuestros chelas, luego a través del Cuerpo de Luz y fundamentalmente se expande para bendecir a toda la humanidad. 

Finalmente, la Forma-Pensamiento sirve como un depósito para las energías enviadas por nuestros chelas y todos los Trabajadores de la Luz en el planeta, en unión con las dispensaciones de Luz que han sido concedidas por la Junta Kármica en respuesta a las peticiones recibidas. La Junta Kármica hace las más grandes dispensaciones de Luz para aquellas peticiones que apoyan la meta mayor de cada ciclo, representadas por la Forma-Pensamiento y Tema. Así, las energías consagradas por nuestros chelas a las peticiones son reunidas dentro de este campo de fuerza. 

Al final del ciclo de doce meses, la Forma-Pensamiento, que ha sido sostenida y expandida a través de los esfuerzos de nuestros chelas e incontables Seres en las Octavas de Luz, ha comenzado a ser un Espíritu viviente, dedicado al propósito para el cual fue creado en el comienzo del ciclo. Cuando es liberada dentro de la conciencia de la masa, permanece como una parte activa en el adelanto evolutivo de la raza, continuando para elevar el nivel vibratorio de la conciencia de la masa hacia una perfecta sintonización con la Luz de nuestro Dios Padre-Madre. 

En el Plano de los Maestros Ascendidos, la nutrición de la actual Forma-Pensamiento y Tema es una actividad rítmica incluida en todas las aplicaciones grupales y personales, sin omisión. Así debe comenzar a ser para nuestros chelas. Recuerden invocar vuestra Fuerza de Ángeles para las tareas, así como también conectarse con el Cuerpo de Luz, cada vez que trabajen con la Forma-Pensamiento y Tema. ¡Al hacerlo, recuerden que están expandiendo y sosteniendo la Luz de un Espíritu viviente, que proveerá duradero e ilimitado beneficio a la evolución de todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre! 

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas