1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 14                                                                                                                          Abril 2, 1993

Amados Chelas: 

Durante la semana pasada, han hecho significativos progresos incrementando el entendimiento y aplicación del Tema de este nuevo año. Es gratificante observar los más sinceros esfuerzos hechos al aplicar las enseñanzas que YO SOY compartiendo con ustedes. 

La Forma-Pensamiento y el Tema dados cada año son una parte tan vital del trabajo hecho a través de El Puente a la Libertad Espiritual, que no puedo enfatizar demasiado fuertemente la importancia de incorporarlos en los trabajos diarios. Cuando invocan la Forma-Pensamiento y el Tema, los energizan grandemente con la Luz de vuestra Presencia, mediante el conciente entendimiento de su significado. Tal aplicación aumentará mucho su actividad, del mismo modo que vuestra conciente aplicación de la Ley Cósmica. 

La Forma-Pensamiento de cada año es diseñada por nuestros Dioses Padres Helios y Vesta. Luego es transmitida a la Observadora Silenciosa de nuestro planeta, la Amada Inmaculada, quien la baja hacia la aguardarte conciencia del Señor del Mundo, Gautama. 

El Tema nace de la combinada actividad de Sagrado Triunvirato. Ellos determinan la mejor estrategia a ser empleada durante el siguiente año para asistir a la evolución de toda vida en el planeta Tierra, a fin de que avance en perfecto balance, de acuerdo con la Divina Voluntad de nuestros Dioses Padres. 

Cada miembro del Sagrado Triunvirato representa una específica parte de la Triple Llama Cósmica. A fin de determinar las metas planetarias para cada año específico, los tres miembros del Sagrado Triunvirato – el Señor Gautama, Sanat Kumara y el Señor Maitreya – fusionan sus Auras. 

En perfecto balance, la Divina Idea liberada a través de la Mente Divina (Gautama), toma forma de acuerdo con la Divina Sabiduría (Maitreya) y es nutrida por el Amoroso Aliento del Espíritu Santo (Sanat Kumara). Cuando esta actividad está completa, a la nueva Forma-Pensamiento y al Tema se les ha dado la Chispa de Vida y aguardan la oportunidad de cumplimentar su Divino Plan a través de las actividades de la Gran Hermandad Blanca. 

¡Benditos chelas, YO SOY tan agradecido por ser parte de esta maravillosa Hermandad Blanca! ¡Como Nuestros representantes en el mundo de forma, deseo enfatizar que ustedes, también, son miembros de la Gran Hermandad Blanca – ahora mismo! Las anteriores Formas-Pensamiento y Temas representan un criterio, un punto de referencia que nosotros compartimos. Ellos son nuestro enfoque mayor para cada ciclo anual. ¡Cuando construimos el momentum de Nuestras energías fluyendo hacia la Forma-Pensamiento, cuando nutrimos y nutrimos la Forma-Pensamiento, cuando invocamos el Tema – juntos, estamos construyendo una bendición duradera para toda la vida sobre nuestro querido planeta Tierra! 

Durante las próximas pocas semanas, exploraremos este tema más ampliamente. ¡Mientras tanto, tomen tiempo para apreciar y disfrutar la hermandad que compartimos! ¡Yo los amo, queridos chelas, con todo lo que YO SOY! 

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas