2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 37                                                                                                   Setiembre 11, 1992

 

Amados Chelas de la Única Luz: 

Los focos de enseñanza sobre el continente de Norte América funcionan de un modo coordinado para servir a las necesidades de todos los chelas y estudiantes de la Luz alrededor del entero planeta. Debido a  que la enseñanza es el foco de este año 1992, hemos estado hablando primeramente de los focos de enseñanza que existen dentro de estos complejos más grandes o retiros de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos. Ahora les daré un pantallazo de cómo todos los focos de Luz y el entero sistema de los retiros de los Maestros Ascendidos se conectan y funcionan para asistir a la Tierra en todo momento. 

El gran triángulo sobre los Estados Unidos está formado por Shamballa, el Retiro del Gran Teton y las Ciudades de San Juan. Este particular triángulo es de medidas planetarias, sirviendo a los requerimientos de enseñanza, no sólo de la gente en el Norte y Sur del Continente Americano sino a todos los estudiantes de la Luz a lo ancho y largo del mundo.   

Sobre muchos continentes hay una actividad triangular de Retiros dedicados a ciertas y específicas cualidades de la Divinidad. Estos funcionan bajo la supervisión de varios Maestros Ascendidos u otros Seres Cósmicos, que sirven como sus jerarcas. Los jerarcas atraen energías desde el Sol en beneficio de los retiros a través de los cuales Ellos sirven. Esta energía es luego focalizada y expandida a través de sus hermandades y usada para las necesidades que Ellos han elegido. Estas formaciones de retiros magnetizan y expanden esta energía dentro del triángulo al cual pertenecen y luego la proyectan desde el foco ubicado en el punto máximo del triángulo desde el este. Esa energía viaja y se conecta con el próximo retiro o foco de Luz y se fusiona con la energía que está siendo magnetizada y generada allí. Si ese foco pertenece a otro triángulo la energía se mueve primero dentro del triángulo, como ha sido descrito, antes de salir hasta el máximo punto del este y moverse hacia adelante. 

Todos los focos de Luz están incluidos en este proceso, ya sean focos solos en su área o que pertenezcan a un gran complejo de retiros  o ciudades etéricas. Cada foco añade energía a la Luz Espiritual antes de enviarlo hacia afuera y en dirección este, así esto es constantemente incrementado e intensificado mientras se mueve alrededor de la Tierra. Existen focos solos de Luz contenidos dentro de los perímetros del triángulo y también alrededor de ellos. 

Existen focos de Luz sobre los océanos de la Tierra sobre los cuales aún hemos hablado poco. Como no es necesario que conozcan la ubicación e identidad de cada foco de Luz alrededor, sobre o dentro de la Tierra, es importante para ustedes saber que ellos están allí, añadiendo constantemente a vuestro bienestar y al de todas las evoluciones de la Tierra. 

Les pido que visualicen esta tremenda red de energía de Luz, usando los focos de los cuales son conocedores y observen el constante movimiento de Luz que está teniendo lugar. ¡Por favor añadan un punto de Luz en la propia ubicación física porque ustedes son parte de esta gran red! Vean un puente que conecta la red desde donde están. Pueden añadir puntos de Luz donde saben que hay otros chelas y grupos. Pueden también hacer llamadas para incrementar la Luz en ubicaciones sobre la Tierra donde sientan que hay una especial necesidad en este momento. Esta es una forma en la cual los focos de Luz pueden ser creados o reactivados

Existe muchos antiguos focos de Luz dentro de los planos etéricos del planeta, sólo esperando que la Llama sea activada en ellos una vez más a través del amor de algún ser de Luz encarnado. Cuando esto ocurre, ellos pueden reasumir el servicio hacia áreas cercanas las cuales requieren Luz adicional para completar la sanación y otras necesidades. 

Mientras discutimos sobre varios retiros y Focos de Luz, si visualizaran la actividad de luz descrita, una gran intensificación y expansión del Cuerpo de Luz tendrá lugar alrededor de la Tierra. ¡Gracias y bendiciones por vuestra cooperación, amados chelas! 

Vuestro amigo y maestro

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas