s

5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 44                                                                                                                      Octubre 30, 1992

 

Amados Chelas: 

Como se aproximan los meses finales de este Año de Enseñanza he solicitado el privilegio de escribirles. Los envuelvo en un Rayo de Luz desde el Templo de la Ciencia y la Verdad sobre Creta. Por favor sientan el Amor que sostengo para ustedes dentro de Mi corazón. 

El último día de Octubre marca la celebración de la Cosecha de los Elementales. Este es el tiempo en que toda vida elemental, desde la más pequeña expresión en adelante, e incluyendo a los poderosos Elohims, ofrece su cosecha anual de logro al amado Gautama, Señor del Mundo. La cantidad y calidad de su cosecha depende grandemente de la asistencia recibida de la humanidad durante los meses previos. 

Con este conocimiento, pueden ver la importancia del esfuerzo constante hecho por ustedes – nuestros chelas – y todos los trabajadores de la luz por todas partes. Mientras la conciencia de todas las corrientes de vida sobre la Tierra se abren al entendimiento de la unicidad de toda vida, ellos comenzarán a ser conocedores de lo que el reino elemental les provee, no sólo para el cuerpo físico de la Tierra sobre la cual viven, sinto también para sus propios vehículos físicos, a través de los cuales ellos pueden vivir, moverse, respirar y tener su ser. También provee el aire que respiran y el agua y alimento para sostener estos preciosos vehículos. 

Se les ha dicho que el primer paso en este tiempo de transición es la purificación y balance de los propios vehículos inferiores. Consecuentemente, cada uno de ustedes ha estado trabajando muy duro haciendo esto. Mientras continúan el actual trabajo de auto-purificación e iluminación, están asistiendo al amado reino elemental en un modo muy significativo. A través de este proceso y las experiencias que los acompañan que les han sido traídas, un gran entendimiento ha sido ganado. 

Así es como llega el entendimiento espiritual. Es sólo mediante el verdadero entendimiento que la sanación puede - y lo hace - fluir hacia toda vida a vuestro alrededor. No hay otra forma.  

Yo insisto en la necesidad de los actuales esfuerzos, porque hay aún trabajo a ser hecho a niveles personales del ser. Deben mantener en mente que no es sabio volverse complaciente de ninguna forma con respecto a las propias necesidades de purificación y protección, porque es en tiempos sin defensas que la fortaleza espiritual y el progreso son susceptibles. Como ha sido señalado, las fuerzas de la oscuridad no duermen y ninguno de ustedes debe hacerlo. 

Amados seres, espero poder expresar adecuadamente mi gratitud por vuestro co-servicio. Los observo con más frecuencia de lo que saben y he notado que mientras los cuatro vehículos inferiores son aclarados luego dirigen la energía transmutadora de la Llama Violeta hacia los planos astrales de la Tierra. Están verdaderamente poniendo en práctica nuestras enseñanzas y siendo muy consistentes en el trabajo. Están creando vías a través de las cuales más luz puede alcanzar a la Tierra y el poder de sanación es grandemente incrementado. Gracias e intensifiquen cada esfuerzo que hagan.  

Vuestro Amigo de la Verdad y la Sanación

Hilarión