4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 43                                                                                                                                                   Octubre 23, 1992

 

Amados Estudiantes de la Luz: 

Durante muchos años, trabajando con el poderoso Arcángel Miguel, el Comandante Conrad y la amada Señora Astrea y sus combinadas Legiones de Luz, han tenido la oportunidad de aprender algunas cosas sobre los planos psíquico y astral de la Tierra. Los representantes de los Rayos Azul y Violeta son el constante apoyo de trabajo cooperativo entre los chelas y las Octavas de Luz en la completa limpieza de estos planos que rodean al planeta y cada asistencia que dan es bienvenida con gratitud. Un día, cuando suficiente y consistente trabajo haya sido realizado, la Tierra se moverá hacia su órbita más alta no habitada por los velos de maya. Aunque muchos velos han sido deshechos y muchos focos de oscuridad aclarados y removidos, mucho permanece para ser hecho de modo que la Luz pueda fluir más libremente hacia y a través de todas las evoluciones de la Tierra. 

La vida que está atada a los planos psíquico y astral, influencia contínuamente a la vida encarnada y ésta es por lejos más profunda de lo que puedan entender. Desde nuestro punto de vista, es fácil ver qué hay, pero para nuestros chelas, quienes son los seres que deben llamar a la luz a la acción, estas fuerzas de desbalance no son normalmente visibles. Por esta razón es difícil ser continuamente conocedor de la necesidad de aclarar los planos que rodean a la Tierra. 

Al darles a conocer sobre estas influencias astrales y las respuestas que ellas hacen surgir dentro de la conciencia humana, no es mi intención intensificar tal negatividad. Les informo de estas posibles influencias de modo que la transmuten al instante si ellas entran en vuestros mundos. Así, ellas serán incapaces de socavar e inhibir el trabajo espiritual. 

En esta hora, muchos nuevos proyectos están siendo fomentados entre los chelas, por enseñanza y por sanación.  Muchos de ellos son el resultado de las peticiones hechas por los Chohanes y sus chelas. Es en tales tiempos que las fuerzas de desbalance intensifican sus esfuerzos para desanimarlos y distraerlos de lo que deseamos lograr junto con ustedes. 

Aunque entienden este concepto, algunas veces pueden olvidar hacer las llamadas para comandar la Luz. Amados seres, les digo que el olvido es una de las herramientas usadas por las fuerzas de desequilibrio para socavar el progreso espiritual. Otro es animar a los estudiantes de la Luz para que crean que no necesitan hacer llamadas por la protección y purificación para ellos mismos. ¡Tales argumentos pueden llevar un cierto peso de parecer lógicos, porque las mentiras con frecuencia lo hacen! ¡Les advierto que recuerden que aquellos que verdaderamente desean la maestría sobre las propias fuerzas de vida son llamados a trabajar como Dios trabaja! 

Aún otra estratagema es el uso del miedo. Estas fuerzas negativas aman activar viejos estados de miedo previamente registrados en los cuerpos etéricos y aún no transmutados completamente. Miedo a comenzar nuevos proyectos, a la resistencia en o entre los co-trabajadores, miedo a que las ideas sean rechazadas, en general – miedo a fallar, al rechazo o al desprecio pueden causarles sentirse atados e incapaces de continuar en conciencia como tan profundamente lo desean. 

¡Amados seres, extiendan el Fuego Violeta a través de todos y cualquiera de tales sentimientos de miedo y limitación! ¡Comanden a la Luz y luego manténganse continuando, porque tienen todo por ganar y nada que perder mediante vuestros esfuerzos! 

El actual trabajo que sigue entre nosotros es construir el Puente a la Libertad Espiritual lo suficientemente fuerte para que toda la humanidad pueda caminar sobre él. Debe ser los suficientemente fuerte para formar el sendero sobre el cual todo el planeta se pueda mover hacia su órbita más elevada. ¡Deben  expandir el Fuego Violeta a través de todo el karma de la masa de las razas sobre la Tierra desde el inicio del tiempo! ¡Deben hacer esto con constancia, sin aceptar nada menos que la Divina perfección en vuestras vidas y las vidas de aquellos alrededor de ustedes! Mientras comandan que esta vibración sea elevada hacia la Llama de la Ascensión, el Fuego Violeta limpiará el camino para que la perfección se manifieste – ¡para vuestra vida y para toda vida! 

Les doy gracias por la constancia y la perseverancia y los bendigo por cada éxito con todo el Amor de Mi Corazón. ¡Ustedes triunfarán! 

Vuestro Amigo de la Luz

Kuthumi

 

 

 

 

 

Siguiente cartas