3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 42                                                                                                     Octubre 16, 1992

 

Amados Amigos de la Iluminación: 

Es mediante la limpieza de los personales campos de fuerza y los del grupo que han podido recibir conocimiento del Cuerpo de Luz y de los medios para expandir la espiritual purificación y sanación a través de ello. Se han vuelto profundamente conocedores del poder de trabajar juntos para asistirse unos a otros, a pesar de las diferentes ubicaciones físicas. 

Mientras continúan construyendo vuestro conocimiento del poder dentro del trabajo unificado, deseo señalar la necesidad, para cada uno de ustedes, de continuar clarificando los campos de fuerza personales. Entiendan que un campo de fuerza purificado requiere mantenimiento. Imprimo en ustedes más profundamente la necesidad de ser constantes, particularmente en el uso del Fuego Violeta. Estoy seguro  que cada uno ha enfrentado alguna tarea que no ha completado, simplemente porque parecía ser más de lo que podrían ocuparse en ese momento. En muchos casos, aunque han tratado, no han podido descubrir las razones de esta dificultad. 

Una de las razones por la que pueden experimentar una falta de energía es la presencia del karma de la masa que rodea la Tierra. Esta tiene el efecto de deprimir la energía que fluye y que es tan necesitada entre la gente más positiva sobre la Tierra. En este momento, desearía que entendieran la posible acción de la energía negativamente calificada sobre ustedes, de modo que comprendieran mejor la profunda necesidad de transmutación y purificación. 

Cuando el efluvio en el plano astral de la Tierra es intensificado más rápidamente de lo que es transmutado, toda la gente, incluyendo nuestros chelas, experimenta un efecto que es muy enervante. Se puede desarrollar una falta de vitalidad y de interés, aún hacia aquellas actividades que más desean lograr. En su lugar, se pueden desarrollar sentimientos de letargo y cansancio.  El mundo de sentimientos puede aún volverse depresivo. 

Todos han experimentado tremendos efectos liberadores en los entornos personales cuando usan la Llama Violeta en vuestras vidas y mundos. Algunas veces, cuando han experimentado este efecto liberador dentro de las áreas inmediatas, la atención se mueve hacia otra cosa. Cuando esto sucede, los efectos de purificación pueden no ser expandidos hacia el plano astral y psíquico del planeta con suficiente fuerza para limpiarlos. Mientras tanto, la conciencia de la masa continúa intensificando las mismas condiciones que deseamos corregir. 

Como puede parecer que Yo estoy hablando sobre las auras y mundos personales, recuerden – son los mundos personales los que se combinan para crear el Cuerpo de Luz. La importancia de los individuales campos de fuerza para unificar el trabajo es extremadamente significativo, porque determina la calidad de vuestra intervención. Cada uno, como célula individual en el Cuerpo de Luz, debe siempre recordar que lo que hacen por ustedes mismos, lo hacen por todos. Luchen para que vuestros esfuerzos sean constantes y positivos, a pesar de todas las apariencias, pensamientos y sentimientos externos. 

Comiencen el trabajo purificando los propios cuatro vehículos inferiores, auras y mundos cada día sin fallar. ¡Recuerden que los sentimientos no son necesariamente una guía segura en cuanto a si necesitan o no el Fuego Violeta! Siempre sepan que la transmutación es necesaria tanto tiempo como caminen sobre la Tierra. 

Luego, declaren que aquello que piden para ustedes mismos lo reclaman para toda la humanidad. Utilicen el poder de visualización para ver esta actividad que está teniendo lugar. Vean cómo esto entra a la red formada por todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual y se mueve con poder y autoridad. 

Saben por anticipado que esta actividad de Luz es admisible para todos los amigos trabajadores de la Luz del planeta y ahora entienden que su atención será asida y adherida en cada esfuerzo que hagan por servir. Ustedes, ustedes mismos, ahora responderán a esta llamad interna en una base de mayor frecuencia. Comenzarán a saber cuando una llamada es hecha por uno de los hermanos o hermanas en la Familia del Hombre. ¿No es maravilloso? 

¡Así cada uno podrá actuar de modo que añadirá a la Unidad, expandirá la Luz y llevará Sanación y Amor a toda la Tierra, aún mientras sienten la libertad y el gozo de crecimiento en espíritu en todo momento de cada día! Desde las Octavas de Luz que los sostiene, amados Seres, Yo los envuelvo en la Llama de la Iluminación. 

Vuestro Amigo y Maestro

Kuthumi

 

 

 

 

 

Siguiente cartas