3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 47                                                                                                         Noviembre 20, 1992

Amados sanadores de la Nueva Era: 

Yo estoy agradecido por la oportunidad de escribirles de tiempo en tiempo. Hay tanto a ser aprendido e incorporado dentro de vuestros seres y mundos. Juntos, hay mucho a lograr tanto en la sanación como en la iluminación de la Tierra y todas sus evoluciones. 

Hablé antes acerca de la Cosecha de los Elementales presentada ante el Señor del Mundo, especialmente sobre lo que la contribución humana puede hacer a la riqueza de la cosecha dada por la preciosa vida elemental. Se aproxima ahora el tiempo en que la humanidad puede ofrecer su cosecha al Señor del Mundo. Este tiempo del año es marcado en muchas partes del mundo como un tiempo de acción de gracias en el plano físico. No es por accidente que ocurran tales celebraciones y días especiales. Ellos están influenciados por la cosecha elemental sobre el planeta y es un modo en el cual la humanidad reconoce su dependencia del reino elemental para el sostenimiento de su vida. 

Cuando la gratitud por los regalos recibidos de la Tierra es ofrecida a Dios, lazos de amor son re-establecidos y reforzados entre los reinos humano y elemental. Olas de acción de gracias se elevan y el reino angélico, que los cuida, expande estas bendiciones a través de sus cuerpos de luz y lleva los regalos aún más arriba. Finalmente, esta actividad de Luz trae una tremenda expansión desde los Más Altos Planos de regreso al plano físico. Así, una gran fuerza de sanación es ejercida por todo el planeta, una sanación que debe tener lugar plenamente antes que la Tierra y todas sus evoluciones puedan ascender. 

La gratitud forma una gran parte de la cosecha de la humanidad para el Señor del Mundo. Antes del final del año, cada Chohan, Arcángel, Elohim y Ser de evolución Cósmica que está sirviendo a la Tierra en este momento, también le presentará su cosecha al amado Señor Gautama.  Ustedes estarán presentes, tomando una activa parte en esta gran Fiesta a Niveles Internos y Yo ahora los preparo para ella. Es – sin lugar a dudas – una de las más hermosas y significativas celebraciones y ceremonias que tienen lugar anualmente, uniendo los esfuerzos de los Planos Ascendidos con los de nuestros chelas. 

Desearía expresarles la profunda gratitud que experimenta cada uno de nosotros en respuesta a los esfuerzos que hacen para servir a la causa de la hermandad entre todos los reinos de expresión. Cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción hacia esta mutua meta es recibida como una bendición para toda vida. Por favor acepten la corriente de retorno de mi gratitud por vuestro amor y deseo de servir conmigo. 

Vuestro Amigo de la Verdad y la Sanación,

Hilarión

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas