2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 46                                                                                                             Noviembre 13, 1992

Amados Seres: 

Hay dos portales de profunda importancia en el planeta Tierra. Uno es el del nacimiento, para las entrantes corrientes de vida y el otro es el Portal a los Planos Internos, a través del cual las corrientes de vida nuevamente dejan la Tierra. Los Maestros Ascendidos y otros Seres Cósmicos, que están asistiendo a las vidas encarnadas en la Tierra, trabajan mayormente con la aventura de la misma vida encarnada. Esto es debido a que la entrada y la salida toman un significado particular basado en todo lo que sucede entre estos dos eventos. 

Hay ciclos menores que son simbólicos de una encarnación entera. Estos son, por supuesto, las cuatro estaciones. Cada vez que un ciclo completo, o año, ha tenido lugar, la conciencia de cada encarnada corriente de vida también ha hecho un recorrido completo. Durante este recorrido, dependiendo de la naturaleza de los acontecimientos dentro de ello y la respuesta del individuo a tales eventos, su conocimiento ha llegado a un nuevo punto. Esperanzadamente, a un punto más alto. Sin embargo, en algunos casos, nuevas aventuras se han añadido de alguna forma a la riqueza de experiencias y entendimiento de cada persona. 

La niñez, la juventud, la adultez y la madurez también actúan de la misma forma  que las cuatro estaciones de cada año. Cada estación de una vida es para un propósito particular en todo el plan del individuo. 

Todos y cada ejemplo que les he dado es para presentar alimento a vuestro pensamiento mientras estamos en la estación final de este año. Están siendo preparados como un grupo para entrar a un ciclo mayor. Lo han hecho bien y ahora estamos listos para adelantar con gran vigos y entusiasmo dentro del grupo de trabajo que está al frente. Todo lo que piensan, sienten, dicen y hacen es importante. 

Cuando Yo digo que es importante me refiero al trabajo del grupo de todos nuestros chelas y trabajadores de la Luz y aumentaré este entendimiento junto con los otros Maestros, Chohanes y Seres de Luz que deseen dirigirse a ustedes. A fin de plenamente dirigir el grupo de trabajo cada uno debe entender el significado de vuestra vida – vuestra contribución – para el trabajo del todo. ¡Yo repito, nada es no importante en las expresiones de vida individual, porque han venido como espíritus guardianes o con otra preparación en los planos internos, para el trabajo de este momento! 

Mientras se preparan para la llegada del nuevo año, lleven mis palabras profundamente al interior y colóquenlas en el altar de los corazones: Inspiren en la Triple Llama, así como Yo inspiro en la Llama de la Ascensión, pidiendo que el Amor, la Sabiduría y el Poder sean incrementados y equilibrados dentro de vuestros seres y mundos, de modo que todo lo que requieren esté preparado. ¡Sepan que todo está bien  - muy bien! 

Junto con Otros, escribiré de vez en cuando. Sepan que siempre los sostengo en la Llama de la Ascensión, elevando los corazones, mentes y seres físicos hacia la más alta vibración que desean y requieren. ¡Los amo, cada bendito Ser de Luz! 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas