1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 45                                                                                                                  Noviembre 6, 1992

 

Mis amados seres: 

Hemos entrado ahora al tiempo en que el Templo Central Permanente de la Llama de la Ascensión es abierto a todos nuestros chelas. Deseo escribirles en este tiempo, mientras tengo el gran privilegio de intensificar la Llama de la Ascensión a través de vuestros seres y mundos, elevando la conciencia a niveles aún más altos. 

Hay dos influencias que me asisten en este trabajo. Una de ellas es el ímpetu de la virtud del logro Victorioso del Poderoso Víctory, recibida desde su Templo del Sol durante la primera parte de Noviembre. La otra es la afluencia de Divino Entusiasmo desde el Templo Solar del amado Zarathustra, que comienza mientras el Templo de Víctory se retira. Ambas cualidades son extremadamente poderosas y necesarias para el trabajo de la Llama de la Ascensión y le aconsejo a cada uno de ustedes que las atraigan en los esfuerzos espirituales. 

Por supuesto, todos los Seres de Luz responden a vuestras llamadas por asistencia, ya sea que Su Templo esté abierto en ese tiempo o no. Nuestra atención es dirigida por la Ley de vuestros comandos. Sin embargo, durante el tiempo en que un Templo Solar está extensamente abierto para el planeta, hay una aceleración del flujo de aquellas cualidades específicas y por tanto, atraigo vuestra atención a este hecho de modo que puedan tomar plena ventaja de tales bendiciones. 

Es particularmente importante invocar al Poderoso Víctory para que incremente los poderes de confianza en el éxito del resultado de la planificación planetaria, así como también del trabajo personal. El Poderoso Víctory no permitió que ninguna semilla de posibilidad de falla tomara raíz en Su conciencia, por tanto nunca se convirtió en parte de Su Ser y Mundo. Así, Él calificó para asistirlos ahora, ayudándolos grandemente a preparase para entrar a todas las más elevadas iniciaciones que están llegando a vuestro camino. En tiempos pasados, tales iniciaciones eran dadas a niveles internos, pero ahora es necesario que sean expermimentadas y dominadas mientras caminan la Tierra. No hay otra forma y mientras entiendan plenamente y acepten este conocimiento, toda resistencia a la Divina Perfección simplemente dejará vuestra conciencia y será transmutada en Luz una vez más. 

Deben cultivar estas cualidades con cada respiración y latido de corazón, cimentando vuestras actitudes en espadas de Luz y Poder que cortarán toda esa resistencia. ¡Deben construir los momentums de entusiasmo y alimentarlos con el Fuego Sagrado! ¡Recuerden que estos poderosos momentums pueden sólo trabajar en la dirección que ustedes les señalan! ¡Ello está en ustedes! Nosotros sólo les enseñamos y los guiamos. Como chelas, manejan gran poder. ¡Mantengan la atención sobre la Luz de Dios y vuestras actitudes, absolutamente seguros de tener éxito! 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

Siguiente cartas