4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 21                                                                                                     Mayo 22, 1992

Mis Amados Chelas de la Luz: 

Durante el reciente pasado, en respuesta al pedido del amado Santo Æolus y del Maha Chohan Paul, Nosotros que tenemos la primera responsabilidad como Maestros del Mundo, les hemos estado llamando la atención sobre la conferencia semestral de la amada Junta Kármica. Hemos estado liberando más información con respecto a los procedimientos de modo que puedan tener un mejor entendimiento sobre los modos en los cuales ustedes y otros Trabajadores de la Luz están preparados y capacitados para trabajar con las Octavas de Luz. 

Mientras se sintonizan con el ritmo de estas sesiones y Nuestro deseo de que tomen parte activa sometiendo vuestras propias peticiones, un número de beneficios está teniendo lugar. Primero de todo, este proceso es extremadamente útil para unir la actividades mundial de todos los chelas y grupos. Segundo, esto los mantiene informados sobre las varias actividades y proyectos de los Maestros Ascendidos. Tercero, provee un poder cohesivo para el trabajo contínuo y la evolución personal y grupal. 

También hay beneficios adicionales. Uno de los más grandes es que tienen una visión de los efectos que las peticiones hacen sobre toda vida a través del planeta. Pueden ver algunas de las manifestaciones externas y observar cuán frecuentemente las peticiones son “elegidas” por la conciencia de la masa. 

Esta contínua actividad también refleja la profunda influencia que tiene el Amado Arcángel Zadkiel sobre todos ustedes. Saben que Su regalo principal es el Poder de la Invocación y el ritmo de la aplicación es uno de Sus más fuertes puntos de enseñanza. Ustedes ayudan a completar las enseñanzas a través de las peticiones y luego las sostienen con el esfuerzo contínuo. Nosotros estamos muy complacidos con ustedes por la respuesta a los proyectos que les han sido pedidos. 

Durante todo este mes las entrantes corrientes de vida son reunidas en los Templos del Sagrado Corazón. Muchos de ellos son Mis estudiantes en los planos internos entre encarnaciones. Yo soy sponsor de muchas corrientes de vida que ahora están llegando, así como también de muchos de ustedes. Es Mi pedido que continúen trabajando por la protección y entendimiento de los niños entrantes y también de las nuevas corrientes de vida despiertas ya en encarnación. Yo hablo – no sólo por Mí mismo – sino en nombre de los Otros Maestros del Mundo y el de las Divinas Madres. 

Aquellos que reciben y estudian Nuestras Cartas cada semana están sincera y profundamente deseosos de asistir a toda vida en la Tierra. Consistentemente hacen lo mejor para incorporar las enseñanzas así dadas. Nosotros que somos vuestros Maestros más no les podríamos pedir. No obstante, dentro de vuestros benditos corazones siempre existe el deseo y quieren poder hacer más aún de lo que se les pide. 

Les hablo de Nuestra gratitud, porque la plataforma desde la cual Nosotros trabajamos siempre estará basada en el libre albedrío de toda corriente de vida. Nunca cruzamos esa barrera, por tanto, pueden entender el gozo que está encendido en Nuestros corazones ante el deseo y feliz cooperación que ustedes dan tan libremente. El Gozo del Servicio es eso que me atrajo a las Puertas del Cielo dentro de Mi propio corazón. Ese mismo Gozo sostiene Mi Presencia en la atmósfera de la Tierra y nos trae cerca unos a otros en servicio. ¡Les doy las gracias y los bendigo por la contribución que hacen al Depósito Cósmico de Gozo en el Servicio! 

Vuestro Hermano en Servicio

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas