3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 20                                                                                                       Mayo 15, 1992

 

Mis Amados Chelas de la Luz: 

Yo estoy tan agradecido por la oportunidad de escribirles, especialmente en este momento cuando están residiendo temporalmente en Mis Retiros. Muchos chelas desean saber más acerca de Mi Centro de Entrenamiento, ubicado en el plano etérico sobre el foco físico de Shamballa. Éste ha sido establecido por algún tiempo. Sin embargo, la actividad mayor de este Centro comenzó en 1988 y fue directamente en respuesta a las llamadas de Nuestros chelas.          

Deseo hacerlos plenamente conocedores de la poderosa influencia que ustedes traen para hacerse cargo de la sociedad que existe entre los chelas y las Octavas de Luz. ¡Yo hablo no sólo de la influencia del grupo de chelas sino del poder individual dentro de las Octavas de Luz!    

Durante 1988, fui Espíritu Envolvente de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. Mientras el plan anual avanzaba hacia su cumplimentación, los chelas decretaron con gran amor y dedicación. Esto le permitió a la Junta Kármica a darnos una añadida liberación de energías directamente asignadas a los Focos de los Maestro Ascendidos de Enseñanza en el planeta. En este año de 1992, Yo tengo el honor y la oportunidad de actuar como uno de vuestros Sponsors y ahora puedo compartir algo del nivel interno desarrollado con ustedes, para animarlos – así como también para ilustrarlos. 

Comenzaré recordándoles la Forma-Pensamiento que fue liberada desde la Amada Inmaculada, Observadora Silenciosa de la Tierra, al Señor Gautama en 1988. La Forma-Pensamiento era esta: 

“Desde el Este llegan los Hombres Sabios. Únanse a Ellos y sigan la estrella. En la mano del Padre Celestial descansa la Mano de la Divina Madre, sosteniendo una Inmaculada Rosa Rosada. En el Corazón de la Rosa permanece vuestro Cristo despierto.”

Como resultado del uso de esta Forma-Pensamiento – y su tema acompañante, el Amado El Morya, Dwjal Khul y Yo recibimos la dispensación que habíamos pedido a la Junta Kármica. Los centros nombrados en Nuestra petición de Julio de 1988 fueron: Mi Foco de Entrenamiento en Shamballa, el Centro de Entrenamiento en el Retiro del Gran Teton y el Centro de Entrenamiento para Maestros en las Ciudades de San Juan, el Amado. Estos centros de enseñanza están conectados por la magnífica Luz del Puente Arco Iris y han estado particularmente activos desde ese momento. En este tiempo, la mayoría de las enseñanzas son dirigidas a preparar a muchos entre ustedes para que sean los mejores maestros posibles en la Nueva Era de Libertad Espiritual, ahora amaneciendo sobre la Tierra. 

Antes de terminar esta carta, les recuerdo que una vez más es tiempo de estar pensando en las peticiones que desean remitir a la amada Junta Kármica en su reunión semestral en el retiro del gran Teton. ¡Ahora ustedes tendrán un más profundo entendimiento de la importancia de estas peticiones – las vuestras – así como también las Nuestras! 

Amados seres, Mi Corazón está colmado con amorosa gratitud por la dedicación que está siendo expresada por ustedes – Nuestro chelas - sobre la Tierra. ¡Vengo a animarlos, a confirmar y reforzar vuestra fe en el trabajo que hacemos – juntos! En mis siguientes cartas, expandiré la información concerniente a los Centros de Entrenamiento dentro de Nuestros Retiros. 

Cuando hayan aceptado la “MÍSTICA UNIÓN” de vuestra conciencia con la del CRISTO CÓSMICO, recuerden – “¡YO SOY” EL CRISTO, CRECIDO A SU PLENA ESTATURA! 

Esa carta es dada a ustedes en nombre de los amados Maestros El Morya, Dwjal Khul y en el Mío, como Aquellos que llegaron desde el este, siguiendo la Estrella del Cristo. ¡Esta Estrella está ahora establecida dentro de vuestros corazones, cada querido y bendito ser! ¡Inspiren en ella! ¡Aviven la Llama de Amor, Sabiduría y Poder que es la propia esencia de la Estrella del Cristo! ¡Ella mora dentro de ustedes! 

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas