2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 19                                                                                                   Mayo 8, 1992

 

Amados Chelas: 

Mientras la Tierra sea vuestro hogar, busquen la belleza que está disponible para ustedes. ¡Cultívenla! Es tan importante que entiendan que todo lo que ven, escuchan y tocan en el plano físico y toda experiencia que tienen, es – en su más puro sentido – también espiritual. Hasta que este entendimiento sea plenamente realizado y tenga una parte de vuestro mundo, vuestra residencia temporaria en la Tierra no será completa.  

Concéntrense en este entendimiento durante la próxima semana y permitan que vuestra conciencia de espiritualidad de la Tierra se expanda. Miren alrededor de ustedes y vean la belleza de la Tierra física. Sientan a la Amada Virgo como la Madre de vuestro vehículo físico. Experimenten la unidad con los cuatro elementos. Miren y escuchen. Mientras permiten que el amor fluya hacia la Tierra, esperen en silencio para recibir la corriente de retorno de este gran Ser de Luz. 

Cada estación del año tiene su propio regalo para ofrecer, desde el emerger de la nueva vida en Primavera, a través de los verdes pastos y el brillante sol del Verano, hasta la abundante cosecha del Otoño y el tiempo quieto de descanso y renovación del Invierno. No importando cual sea la estación la belleza de la Tierra es aparente a vuestro alrededor. 

Quizás puedan aún encontrar modos de incrementar la belleza de la Tierra. Envíen el Rayo del Amor a toda Vida Elemental, que no sólo apoya y sostiene vuestra corriente de vida, sino que también les da esta belleza. Esto será una gran bendición para la sanación deseada por la Vida Elemental. Ello también efectuará la sanación de vuestras relaciones con el Reino Elemental.  

Pidan al amado Kuthumi que los asista en este trabajo, recordando que ¡Él amó la vida en la naturaleza tan profundamente que Él se amó libre! Mientras se sintonizan a Su Llama, recibirán Su manto de Paz e Iluminación. 

Tomen unos pocos momentos ahora mismo para centrarse en la Llama del Corazón, pidiendo por la Paz de corazón y la mente que precede a la verdadera Iluminación Espiritual. Entiendan que todos los Hermanos y Hermanas en las Octavas de Luz son – ante todo -  Seres de Paz. Kuthumi trae Paz e Iluminación. Yo traigo Paz y Orden Divino. Otros también traen sus regalos, pero todos ellos son precedidos por el regalo de Paz. 

¡Así Yo los envuelvo con Mi Paz y Amor!

Vuestro Amigo

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas