4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 13                                                                                                                      Marzo 27, 1992

 

Amados Amigos: 

Bajo la Ley Cósmica, la primera dedicación de energía es hacia su origen. Si ustedes – como creadores – generan un pensamiento, palabra o acción, este prosigue hacia afuera, buscando concordancia entre todas las vibraciones dentro de la atmósfera. Hará su trabajo – reuniendo en sí mismo todas las vibraciones similares e incrementándose tremendamente en poder y actividad. Pero… cuando esto está hecho… ¡su prioridad será retornar a ustedes!  

Imaginen un sistema solar, con un sol en el centro y planetas orbitando a su alrededor. Cada planeta que fue producido en el pensamiento y sentimiento de su sol retornará a ese sol en el tiempo apropiado. Este es el conocimiento con el que todos ustedes están familiarizados. Usando esta imagen mental como una analogía, considérense como el sol en el centro de vuestro sistema solar, con todos los pensamientos y sentimientos que siempre hayan generado formando los planetas alrededor de ustedes.  Cada planeta individual está reuniendo similares energías en sí mismo. Es alimentado con vuestras contínuas energías que son de una naturaleza similar, así como también otras vibraciones compatibles que pueden estar flotando alrededor de la estratósfera. Cuando vuestros planetas han llegado a la madurez y han aprendido desde afuera todo lo que pueden en vuestro sistema solar, ellos llegarán a la casa de ustedes, trayendo sus regalos. Ustedes, como creadores, los han exhalado y en vuestra inspiración cósmica, retornarán, permaneciendo allí para formar el cuerpo causal por todo el tiempo a venir. 

Esta analogía les dará una idea de cómo pueden crear belleza y armonía. Si sintieran que no están creando un sistema solar que es completamente a vuestro gusto, entiendan que pueden cambiar y alterar lo que necesitan mediante el pensamiento y las respuestas emocionales. Al hacerlo así, las acciones externas y las manifestaciones también cambiarán. Ellas deben hacerlo, a fin de manifestar los cambios internos que ustedes han hecho. 

Saint Germain, al aconsejarnos ser creativos y encontrar formas a fin de usar la energía sabia y constructivamente para la Nueva Era, noa está diciendo que descartemos el uso de las herramientas ya dadas. Él nos está diciendo que seamos creativos en cómo las usemos. Por supuesto, debemos permanecer abiertos a nuevos medios y modos de adelantar el trabajo también. El uso de decretos es una de las primeras herramientas que se les ha dado para este propósito. Otra, es la visualización creativa, que estudiaremos durante este año. Estas dos áreas están estrechamente unidas y muchos saben que – mientras están dando los decretos – también están visualizando la actividad invocada. Comiencen a estar más concientes de esto. 

Espero con todo Mi Corazón que llevarán Su consejo al centro de vuestros seres y serán creativos con el uso de los decretos para formar un armonioso sistema solar a alrededor de ustedes. Donde los cambios sean necesarios en vuestro sistema, los decretos serán poderoso amigos. Ellos pueden reformar y restaurar cada creación a la perfección que desean en vuestros mundos. 

Para asistir y honrar al amado Saint Germain durante este año, planifico darles nuevos decretos de vez en cuando. Les pido que no sólo los usen sino que se sientan libres de alterar, cambiar, recrear y crear nuevos decretos, todo lo que sientan que sea de ayuda y sanación para la Tierra, comenzando dentro de vuestros propios seres y mundos.

Sepan que son creados para ser la misma perfección sostenida en el Corazón de la Divina Madre del Universo, y todos nosotros quienes La servimos.

JUAN, el Amado