3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 12                                                                                                     Marzo 20, 1992

Mis Amados Chelas de la Luz: 

Ustedes saben bien que el Sexto Rayo es de sanación, entre otras cualidades. Todos nosotros quienes servimos en esta Esfera estamos vitalmente interesados en la sanación holística, que quizá lleva algún momentum diferente del Quinto Rayo, pero es igualmente encomendado para todas las actividades de sanación. Fusionamos nuestras fuerzas a fin de encontrar las soluciones para todas las distintas necesidades presentadas por sanación. Hoy les doy un decreto para la sanación de los cuatro vehículos inferiores de la humanidad. Les pido que se sientan libres de usarlo en las clases de sanación. 

UN DECRETO PARA SANACIÓN 

“En el Nombre de la Universal Presencia de Dios, “YO SOY” invocamos a los Santos Seres Crísticos de todas las corrientes de vida que hoy requieren sanación. Puedan ellos concordar con nostros en la Divina Perfección de sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales, como son sostenidos en la mente de Dios y traerlos a manifestación en la forma perfecta para cada uno de los interesados. ¡Así es, Amado YO SOY!” 

Este decreto les trae el entendimiento de que pueden invocar el poder de Dios dentro de otros que puedan requerir sanación, para que concuerden con ustedes sobre el Divino Plan sostenido en el corazón de Dios para ellos. Así, esto provee un reconocimiento de la Divina Presencia que mora en los corazones de toda la humanidad y confirma vuestra fe en ese poder, más bien que en lo personal, basado en el poder humano. Esta es una amorosa y poderosa forma de trabajar, como descubrirán al probarlo. 

“Yo repito: la efectividad de una técnica está dentro del Principio sobre el cual está basado. Prueben todos los métodos sobre esta verdad. 

Pueden usar este decreto como lo he dado, o pueden cambiarlo y adaptarlo. Yo sinceramente concuerdo con el amado Saint Germain que ahora es el momento en que los chelas deben experimentar y pensar en formas de lograr las muchas tareas que necesita de vuestra asistencia en el plano físico. Les estamos enseñando los principios espirituales. Mientras ustedes los unen con las actividades externas en modos creativos, encontrarán que vuestra evolución espiritual es grandemente acelerada. 

Les daré un ejemplo para expandir el decreto anterior. 

“En el Nombre de la Universal Presencia de Dios, “YO SOY” invocamos a los Santos Seres Crísticos de todas las corrientes de vida que hoy requieren sanación. Puedan ellos concordar con nostros en la Divina Perfección de sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales, como son sostenidos en la mente de Dios y traerlos a manifestación en la forma perfecta para cada uno de los interesados.  

¡YO SOY la Divina Perfección de mi cuerpo físico y los de toda la humanidad! (X3)

¡YO SOY la Divina perfección de mi cuerpo etérico y los de toda la humanidad! (X3)

¡YO SOY la Divina Perfección de mi cuerpo mental y los de toda la humanidad! (X3

¡YO SOY la Divina Perfección de mi cuerpo emocional y los de toda la humanidad! (X3) 

¡ASÍ ES! ¡AMADO YO SOY! 

*

¡Con todo el amor de Mi Corazón, les agradezco por vuestro expandido servicio! Sepan que siempre sirven a Mi lado y el de Mis Hermanos y Hermanas de Luz.

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas