2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 11                                                                                  Marzo 13, 1992

 

Amados Amigos: 

¡La indicación para obtener eso que más desean es la propia insistencia! ¡En el momento que sientan una falta de alguna buena cualidad en vuestro ser y mundo, de inmediato hagan vuestra llamada! El primer error es esperar y permitir que la negatividad se arraigue en las mentes y emociones. Ello abre las puertas a la inundación de tales sentimientos y los intensifique a través de la faz de la Tierra. ¡Basta y sobra! Son ustedes – Nuestros chelas – quienes deben hacer las llamadas y el trabajo. ¡Ustedes saben que están sostenidos en aún el más pequeño de tales esfuerzos y Nosotros lo magnificamos hasta un grado que verdaderamente colmará la Tierra con todos esos Divinos Deseos! 

Algunos de los decretos que usan regularmente pueden ser adaptados simplemente al servicio, tales como: “¡Llenen mi mundo con Fuego Violeta hasta que se manifieste el deseo de Dios!” ¡Este Decreto, repetido con entusiasmo, gozo y seguridad, cambiará rápidamente los entornos hacia el área de luz y amor desde dentro de los cuales ustedes verdaderamente desean que funcione! Llenen mi mundo, llenen a todos los chelas… llenen la Tierra… Llenen la Familia del Hombre con la perfección que Dios desea para ellos. ¡Estó será hecho manifiesto! 

El Señor Zadkiel ha señalado una y otra vez – que si los chelas invocaran las cualidades de la Llama transmutadora tan frecuentemente como invocan la negatividad que ha rodeado la Tierra por tanto tiempo, la tarea pronto sería hecha para todo el planeta ¡y esa es la verdad! Este es una materia de, primero – ¡recordar! Y luego, ¡hacer! Recuerden el potente decreto de Zadkiel: “¡YO SOY una Fuerza de Fuego Violeta más potente que cualquier condición humana!” ¡No hay compromiso con la fragilidad humana dentro de esa declaración! 

Un punto importante que deben mantener en mente mientras trabajan con los decretos es hacerlos breves y hasta el punto especialmente en que desean invocar una cualidad específica. Así como se les ha aconsejado descubrir los propios y más fuertes momentums de servicio y desarrollarlos, así es con los decretos. 

Hay veces cuando desean y necesitan usar un decreto como una plegaria o invocación, una canción de gratitud para un particular Ser de Luz, etc. Sin embargo, estas son diferentes formas de decretos que discutiremos en otra carta. Yo ahora hablo de usar el poder de decretos para superar una situación inmediata. Por ejemplo, si se encontraran superados por el letargo, el cansancio, el miedo, por lejos es más efectivo invocar de inmediato para superar esta condición que buscar el libro de decretos en ese momento y encontrar el decreto apropiado. 

¡Antes que algún estudiante tenga la idea de que “JUAN dijo que no usen el libro de decretos” Yo quiero asegurarles que esa no es mi intención! Más bien es Mi esperanza que rápidamente entiendan que cada palabra que dicen es un decreto, especialmente cuando está combinada con aquellas poderosas palabras creativas ¡”YO SOY”! ¡Como un resultado de este entendimiento, hagan que cada palabra valga por coraje, verdad, gozo, armonía y unidad de servicio alrededor de toda la Tierra hasta que sea verdaderamente una radiante y santa estrella de libertad! 

…¡y pueda – cada uno de ustedes – SER la Radiante Presencia del Cristo que vive dentro de vuestros corazones, aquí mismo y ahora mismo, sobre la faz de esta querida Tierra! ¡ASÍ ES! ¡AMADO YO SOY! Envueltos en Mi eterno Amor y Gratitud, YO SOY…

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

Siguiente cartas